Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cual es la prepago con las mejores tetas que se han comido? por ElAngelO

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Catadores, igual que el post de las prepagos con mejores culos que se han comido, quiero empezar este post preguntando sobre las mejores tetas, que son lo que a mí me exitan de verdad.

Mónica ex-masajistas. Sin duda las mejores tetas que he visto.
http://masajistaspaisas.com/des_masajistas.php?id=9248&p=12

Sofi - ya reseñada, pero a mí me fue muy bien con ella.
https://www.photoprepagos.com/prepa...ea-darte-un-momento-unico-en-la-cama-id-bem83

Marilyn - esas tetas, dios, esas tetas no provocaban sino chuparla a toda hora
http://www.damascolombianas.com/mar...-de-prepago-en-medellin-te-espero-en-mi-apto/
 
J

JFboss

Invitado
De las que han dicho me he comido a Sofi (ricas tetas pero normal) y Selena (grandes pero bastante caídas, no me gustaron tanto) y las que más me han gustado hasta ahora Alejandra la de masajistas y Evelyn de masajistas paisas también
 

Lujurioso

Parroquiano
Puntaje
10
Emiliana de masajistas Paisas tiene las tetas mas lindas y los pezones más lindos. Lástima que no sea más morbosita ni le ponga ganas al cuento sino sería la número uno.
 
P

Puteronet

Invitado
De las que han dicho me he comido a Sofi (ricas tetas pero normal) y Selena (grandes pero bastante caídas, no me gustaron tanto) y las que más me han gustado hasta ahora Alejandra la de masajistas y Evelyn de masajistas paisas también

Selena caídas? Has de estar hablando de otra vieja

Podrían dejar el link o número de Selena
Hermano búscala en masajistas es la famosa Selena
 
J

JFboss

Invitado
Selena caídas? Has de estar hablando de otra vieja


Hermano búscala en masajistas es la famosa Selena

Men, ella no es una venezolana que atiende como por el velódromo?... en todo caso, me la comí hace ya un buen tiempo y si me parecieron las tetas bastante caídas y descuidada, iba con muchas expectativas por las fotos y pana me decepcionó, también me paso con la famosa Samantha, ella y Selena me parece que usan fotos muy viejas y lo engañan a uno, con todo respeto y sin ánimo de ofender hacia ellas lo digo, han sido las dos únicas viejas que me han decepcionado físicamente sus cuerpos, aunque Samantha le abonó que es un polvazo! Folla demasiado rico y es ganosa...o quizás iba con expectativas muy altas con ellas men y sentí que voté plata, aunque Samantha valió más o menos la inversión por como lo chupa y como es de ganosa y experta.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Amigo y puedes contarnos como es el servicio de Lorena, si es un polvazo, regular o malo??
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Men, ella no es una venezolana que atiende como por el velódromo?... en todo caso, me la comí hace ya un buen tiempo y si me parecieron las tetas bastante caídas y descuidada, iba con muchas expectativas por las fotos y pana me decepcionó, también me paso con la famosa Samantha, ella y Selena me parece que usan fotos muy viejas y lo engañan a uno, con todo respeto y sin ánimo de ofender hacia ellas lo digo, han sido las dos únicas viejas que me han decepcionado físicamente sus cuerpos, aunque Samantha le abonó que es un polvazo! Folla demasiado rico y es ganosa...o quizás iba con expectativas muy altas con ellas men y sentí que voté plata, aunque Samantha valió más o menos la inversión por como lo chupa y como es de ganosa y experta.

me interesa visitar a Samantha pues todos coinciden en el empeño, pero podrías decirme que aspectos físicos no te gustaron?
 
P

Puteronet

Invitado
Men, ella no es una venezolana que atiende como por el velódromo?... en todo caso, me la comí hace ya un buen tiempo y si me parecieron las tetas bastante caídas y descuidada, iba con muchas expectativas por las fotos y pana me decepcionó, también me paso con la famosa Samantha, ella y Selena me parece que usan fotos muy viejas y lo engañan a uno, con todo respeto y sin ánimo de ofender hacia ellas lo digo, han sido las dos únicas viejas que me han decepcionado físicamente sus cuerpos, aunque Samantha le abonó que es un polvazo! Folla demasiado rico y es ganosa...o quizás iba con expectativas muy altas con ellas men y sentí que voté plata, aunque Samantha valió más o menos la inversión por como lo chupa y como es de ganosa y experta.
Muy raro que siempre salen invitados hablando mal de Selena y samanta las dos famosas de Medellín, muy charro
 
J

JFboss

Invitado
Muy raro que siempre salen invitados hablando mal de Selena y samanta las dos famosas de Medellín, muy charro

Men yo no estoy hablando mal, simplemente doy mi opinión, sin embargo a Samantha si la recomiendo porque es sexo salvaje, sabe lo que hace y como ponerlo a uno a mi, la vieja es una experta en esto y vale un poco la inversión a pesar de su cuerpo no tan al 100 por ciento como lo hace ver en las fotos que creo son bastante viejas, lastimosamente a Selena no la recomiendo ni repetiría con ella porque el servicio no digo que sea malo ni lo peor tampoco, es amable pero el servicio si es normal, regular, comun y corriente y hasta aburrido y mecánico, nada del otro mundo, inclusive recuerdo que me la comí ya como por darle y porque ya estaba allí, debido a que su cuerpo me pareció muy diferente a las fotos (creo que son viejitas tambien) e inclusive me robó tiempo charlando y eso lo detesto men, las chicas no deberían hacer eso.... solo doy mi opinión de estas dos prepas..

Por cierto, trato de ser lo más objetivo posible men y otra cosa, vos también sos invitado, así que el invitado hablando de invitados, que ilógico men...
 
J

JFboss

Invitado
me interesa visitar a Samantha pues todos coinciden en el empeño, pero podrías decirme que aspectos físicos no te gustaron?

Men en mi opinión me parece que ya tiene sus años y el cuerpo ya no es tan 100 por ciento como las fotos, flacidez y cositas pero eso si es voluptuosa, tetina y culona, no tan firme ya pero aún así la recomiendo porque es sexo del bueno, fogosa, muy pro, experta, recuerdo me hizo venir con oral y sabe follar demasiado bien, eso compensa lo demás, así que vaya tranquilo men que esa vieja sabe como dejarlo a uno satisfecho, si luciera 100 por ciento como las fotos, sería un 10 de 10.
 
D

Don jose

Invitado
Muy raro que siempre salen invitados hablando mal de Selena y samanta las dos famosas de Medellín, muy charro
Raro tú Selena que siempre salgas con tus falsos usuarios creyendo que los catadores no sabemos que eres tú misma a auto alabarte cuando desde el antiguo foro te pillaron haciendo trampa la gran diferencia entre la fama de Samantha y la tuya es que Samantha es bien conocida desde siempre por su cuerpo y por ser un polvazo mientras que tu la peor fama por gorda fea por autoreseñarte y autoalabarte siempre con tus usuarios falsos y no soy mujer ni estoy enamorado de ti
 
P

Puteronet

Invitado
Raro tú Selena que siempre salgas con tus falsos usuarios creyendo que los catadores no sabemos que eres tú misma a auto alabarte cuando desde el antiguo foro te pillaron haciendo trampa la gran diferencia entre la fama de Samantha y la tuya es que Samantha es bien conocida desde siempre por su cuerpo y por ser un polvazo mientras que tu la peor fama por gorda fea por autoreseñarte y autoalabarte siempre con tus usuarios falsos y no soy mujer ni estoy enamorado de ti

Están los invitados de invitados, invitados creíbles como yo y invitados falsos como ud y el man de arriba más charro cuando viven repitiendo lo mismo de siempre que pereza ome superen que Selena esta rica y es un servicio 1A en fin a mi no se me nota el desespero cómo a la mayoría por hacerle quedar mal a la vieja sean serios lo que buscan es darle más público a la nena porque a la gente le da intriga y va y la visita así trabajamos los hombres esto va para las señoritas que le tienen la mala haciendo perfiles falsos con este que acabo de citar no pienso crear de esto una polémica así que punto y fin
 
Arriba