Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuales recomiendan para alguien que visita por primera vez Medellin? por Visitante!

  • Autor Visitante!
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 681
V

Visitante!

Invitado
Buenas Noches mi gente llevo tiempo leyendoles y de veras que me han hecho querer visitar Medallo desde hace meses, pues despues de tiempo por fin se nos dio y vamos un grupo de PR a Medallo a pasar en el poblado la proxima semana, me han aconsejado ir a parque lleras, o ir a la isla o contratar un servicio de alguna agencia de prepagos, pero uno al ser novato se siente uno inseguro y pues uno esta propenso a equivocarse y ya que uds son los que de verdad tienen la experiencia y el conocimiento en esto les pregunto a quien aconsejan ver que no de un mal servicio y que no le hagan perder el tiempo a uno, y cualquier otro detalle que aconsejen para alguien que vaya a Medellin por primera vez.

Gracias de antemano!
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Hola hermano, saludos desde Medallo.

Si realmente quieres gastar en el parque lleras encontraras muchas prepagos, por lo general las que están buenas cobran 250k+, realmente no lo recomiendo, es un azar, tu físico influenciara mucho en este caso, ya que por lo general no son prepagos no del todo profesionales.

Si buscas al fugaz, económico y muy bueno, busca entre las recomendadas de la pagina y haz una cita. O si son varios amigos hagan una reserva a una casa de citas (spa) para presentación y que desfilen ellas, ustedes escogen la que mas le gusten.

Seguramente al venir del extranjero te recomendaran nightclubs (puteros)como La Isala, Loutron, phase II etc, esta opción no es la mejor si realmente quieres tener un buen servicio, por lo general las trabajadoras de estos lugares te atenderán con cierta prisa y poco comprometidas con el acto, aunque hay excepciones.
 
V

Visitante!

Invitado
Gracias hermano por la respuesta, ya que generalmente veo las recomendadas y hay unas que se ven on fire, pero tienen opiniones divididas, les seguire leyendo pa ver q servicio adquiero y luego escribire por aca las reseñas.
 
Arriba