Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuales son las llamadas preguntas de rigor o habituales? por Bizzzzarro

  • Autor Bizzzzarro
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 1K
B

Bizzzzarro

Invitado
Cuáles son las preguntas que le hacen a una prepago antes de tomar su servicio.
Aparte del precio. Ubicación y adicionales
 

Torvito

Parroquiano
Puntaje
4
Yo pregunto costo por hora, en qué barrio se ubica, si es una casa o edificio, cuantas relaciones en la hora, si hace oral al natural o con condón, si hace anal y los horarios.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Yo pregunto, el precio, que incluye, si es relojera, cuanto tiempo antes debo confirmar para ir, si las fotos son reales y hago el pacto de que si no es asi me devuelvo, en que barrio trabaja, y cuando tengo todo claro, empiezo a hacer preguntas estupidas para ver la paciencia de la prepago ahi es donde se ve la amabilidad de la chica y si responde todo amablemente le conformo la hora para ir
Pero todo eso despues de ver sus buenas referencias en esta pagina.
Hay algunas que son muy secas o responden con monosilabo, esas las cancelo de una
Basicamente las preguntas de rigor son las dudas que usted tenga y quiera que ellas le aclaren
 

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
Lo primero que hago es detallar muy bien sus fotos, luego leer muy bien la descripción de la que me interese en la página para luego no estar preguntando lo mismo, ya estando seguro le pregunto si está disponible a la hora que yo deseo, como hace el oral, cuántas relaciones, si maneja adicionales que aveces no mencionan y listo. Preferible contactar el mismo día que se va a ir así son más animadas
 
Última edición:
Arriba