Hola amigos, cuantas visitas normalmente hacen a prepagos ? con 3 es suficiente ?
fiz Parroquiano Puntaje 32 Seguidores 0 Seguir 6 May 2019 #1 Hola amigos, cuantas visitas normalmente hacen a prepagos ? con 3 es suficiente ?
fiz Parroquiano Puntaje 32 Seguidores 0 Seguir 6 May 2019 #2 El hombre del pueblo. dijo: Depende del presupuesto que manejes, si pudiera le pagaría la mensualidad a una que me gusta mucho, pero como no puedo me toca 1 o dos veces al mes. Hacer clic para expandir... Cuanto le pagarías por el mes ? Que chica es ?
El hombre del pueblo. dijo: Depende del presupuesto que manejes, si pudiera le pagaría la mensualidad a una que me gusta mucho, pero como no puedo me toca 1 o dos veces al mes. Hacer clic para expandir... Cuanto le pagarías por el mes ? Que chica es ?
tiger4 Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 335 Seguidores 4 Seguir 6 May 2019 #3 yo trato de hacer rendir el presupuesto..entre 3 a 4 por mes. fe de acuerdo a q le quiera apuntar. si kamikaze de 80-100 mil o a las de 150 mil. igual me gusta estar full tanque pa ir a drenarlo todo y q valga cada peso.
yo trato de hacer rendir el presupuesto..entre 3 a 4 por mes. fe de acuerdo a q le quiera apuntar. si kamikaze de 80-100 mil o a las de 150 mil. igual me gusta estar full tanque pa ir a drenarlo todo y q valga cada peso.
Neg22 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.034 Seguidores 6 Seguir 7 May 2019 #4 2 veces ya que el presupuesto me da . Pero una persona que gane el mínimo y tenga responsabilidad creo que para 1 dependiendo cuanto valga la chica
2 veces ya que el presupuesto me da . Pero una persona que gane el mínimo y tenga responsabilidad creo que para 1 dependiendo cuanto valga la chica
Albert Parroquiano Puntaje 55 Seguidores 0 Seguir 7 May 2019 #5 en lo personal me gusta rotar, no me caso con ninguna. si me es posible 4 nenas al mes, 150mil para cada.....unos 600mil al mes.
en lo personal me gusta rotar, no me caso con ninguna. si me es posible 4 nenas al mes, 150mil para cada.....unos 600mil al mes.
DS10 Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 553 Seguidores 22 Seguir 7 May 2019 #6 Albert dijo: en lo personal me gusta rotar, no me caso con ninguna. si me es posible 4 nenas al mes, 150mil para cada.....unos 600mil al mes. Hacer clic para expandir... todo lo que uno se ahorra si alguien tiene novia Porque con novia o esposa la cuenta si es larga
Albert dijo: en lo personal me gusta rotar, no me caso con ninguna. si me es posible 4 nenas al mes, 150mil para cada.....unos 600mil al mes. Hacer clic para expandir... todo lo que uno se ahorra si alguien tiene novia Porque con novia o esposa la cuenta si es larga
W Wolf Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 322 Seguidores 11 Seguir 7 May 2019 #7 Mejor calidad que cantidad a mi parecer, 600.000 al mes como dice Albert apenas es.
O Onix Catador Nivel I ⭐ Puntaje 102 Seguidores 2 Seguir 7 May 2019 #8 Tomo 4 servicios al mes, 1 a la semana y a mi si me gusta repetir bastante cuando me va muy bien con una chica.
Tomo 4 servicios al mes, 1 a la semana y a mi si me gusta repetir bastante cuando me va muy bien con una chica.