Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuanto se gastan en prepagos ?? por ElCata

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Excelente gusto que se dio caballero, nos puedes compartir una foto? Como la contactaste? cuanto tiempo fue la relacion.

Yo quiero con una asiática, también una peruana, hay unas muy lindas, una rusa por su puesto, una boricua, una dominicana y ya puedo morir feliz.

Ver el archivo adjunto 8362
no tome fotos del encuentro nunca lo hago, un parcero putero me la recomendo pues sabe de mi filia por las pelirrojas naturales, 650 euros una hora .
es usted un hombre de mundo bien por esos gustos y ojala concrete alguno de sus prospectos. No le interesa una chilena? por ahi anda una que cobra 150 la hora ( a la hora del acto debe gemir en chileno "ay conchetumare")
?
PD. para que se de una idea de la francesa tenia cierto parecido a ella hughes
images (3).jpg
 
Última edición:

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
En diciembre me gusta darme mis gustos y voy 2 veces por semana a cualear, me he gastado hasta 700k, pero en epoca normal no pasa de 250k 3 veces al mes o quiza 4
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Actualmente, pueden ser entre $150.000 - $200.000 al mes. Lo maximo fue un diciembre que me di el aguinaldo: me gaste $1 millón con dos hembras de $500.000. Pero pueden pasar algunos meses donde entro en recesion y hago estudio de mercado para seleccionar el material.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Llevo 2 meses ahorrando para tirarme una amanecida con una prepago.
Más o menos de 1 millón.

Compañeros cual me recomiendan que sea una buena opción para una amanecida.??
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
no tome fotos del encuentro nunca lo hago, un parcero putero me la recomendo pues sabe de mi filia por las pelirrojas naturales, 650 euros una hora .
es usted un hombre de mundo bien por esos gustos y ojala concrete alguno de sus prospectos. No le interesa una chilena? por ahi anda una que cobra 150 la hora ( a la hora del acto debe gemir en chileno "ay conchetumare")
?
PD. para que se de una idea de la francesa tenia cierto parecido a ella hughes
Ver el archivo adjunto 8363
Jajajajaj muy charro ??gimiendo el chileno ???

Parce 650 euros??
1 Hora?
Uuufff ese si fue un gusto bien dado
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Llevo 2 meses ahorrando para tirarme una amanecida con una prepago.
Más o menos de 1 millón.

Compañeros cual me recomiendan que sea una buena opción para una amanecida.??

Parce no le recomiendo que se tire de primerazo a una amanecida. Es mejor que conozca bien la prepa y el trato que le va a dar a ud para que en realidad amerite la amanecida. Otra cosa X una amanecida max 600k un millon es demaciado.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Llevo 2 meses ahorrando para tirarme una amanecida con una prepago.
Más o menos de 1 millón.

Compañeros cual me recomiendan que sea una buena opción para una amanecida.??

Alguna que le puedo recomendar es sara la de la america. Pero como le digo tanteela primero para que no salga aburrido.

 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Actualmente, pueden ser entre $150.000 - $200.000 al mes. Lo maximo fue un diciembre que me di el aguinaldo: me gaste $1 millón con dos hembras de $500.000. Pero pueden pasar algunos meses donde entro en recesion y hago estudio de mercado para seleccionar el material.
compañero @Tronchapinos es usted un hombre aplicado desde que realiza estudios de mercado?
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Yo cuando estoy activo soy como de 1 cada 3 meses.
Paso periodos de 1 año y hasta mas sin putear.
Mejor dicho... yo en 1 año gasto los 450, 600 que uds gastan en 1 mes jajaja.

Igual me encanta el morbo de leer todo lo que aqui se publica, busco prepagos, pregunto, les hablo... pero para concretar si es muy de vez en cuando
Jajaja. Este man es igualito a mi ?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
As
compañero @
Tronchapinos
Tronchapinos es usted un hombre aplicado desde que realiza estudios de mercado
Asi es camarada @julio iglesias.
"Hay cazadores y hay víctimas. Por tu disciplina, astucia, obediencia y vigilancia, tú serás quien decida si serás un cazador o una víctima". / James Mattis

Este foro me ha ayudado a dejar de ser victima y poder ser buen cazador. Si bien de vez en cuando me gusta hacer de Kamikazee, te puedo decir que de las ultimas 10 catadas de 9 he salido victorioso.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
As

Asi es camarada @julio iglesias.
"Hay cazadores y hay víctimas. Por tu disciplina, astucia, obediencia y vigilancia, tú serás quien decida si serás un cazador o una víctima". / James Mattis

Este foro me ha ayudado a dejar de ser victima y poder ser buen cazador. Si bien de vez en cuando me gusta hacer de Kamikazee, te puedo decir que de las ultimas 10 catadas de 9 he salido victorioso.
no tengo mas que decir que
images (1).jpg
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
As

Asi es camarada @julio iglesias.
"Hay cazadores y hay víctimas. Por tu disciplina, astucia, obediencia y vigilancia, tú serás quien decida si serás un cazador o una víctima". / James Mattis

Este foro me ha ayudado a dejar de ser victima y poder ser buen cazador. Si bien de vez en cuando me gusta hacer de Kamikazee, te puedo decir que de las ultimas 10 catadas de 9 he salido victorioso.


YA BÉSENSE
 
Arriba