Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuanto se gastaron ???? este 2022 en Servicios Sexuales? por Minetero

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Entre las veces que fui a Amigas, Castellana (Entre una de las que tuve mejor capacidad salió de allí), Cuarta Brigada, algunos apartamentos y casas por la 80 y repetidas con una chica que me hice amiga de esas aventuras de Amigas.

En total, 1600000
 

Ritter

Parroquiano
Puntaje
8
Yo me gasté 1'960.000 COP en este año, repartidos en 11 chicas

Ver el archivo adjunto 19221

Ver el archivo adjunto 19222

Lo que vendria siendo aprox. 163K / Mes
Algo prudente, sin descuidar los ahorros ni otras prioridades.

No he querido tomar servicios en Diciembre, porque me inmagino que tienen mucho trabajo con los clientes que recibieron la prima de servicios y hasta el aguinaldo... Pensaria que lo atienden de afán a uno, le incumplen con la cita, la dan con mala gana o son eructando leche :v (algunas están hasta en modo vacaciones).

Ya tengo un buen dinero para iniciar el 2023 al menos...
Hola Argiro, la primera es Laura? Veo que repetiste, si es tal cual las fotos que publica? O muy alejadas de la realidad?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Hola Argiro, la primera es Laura? Veo que repetiste, si es tal cual las fotos que publica? O muy alejadas de la realidad?
La nena si es la de las fotos pelirroja, pero no se haga ilusiones con ella porque ya no trabaja en esto. O si se está anunciando en algún lado, le agradecería si compartiera el link
 

Camilo Torres

Parroquiano
Puntaje
1
Yo me gasté 1'960.000 COP en este año, repartidos en 11 chicas

Ver el archivo adjunto 19221

Ver el archivo adjunto 19222

Lo que vendria siendo aprox. 163K / Mes
Algo prudente, sin descuidar los ahorros ni otras prioridades.

No he querido tomar servicios en Diciembre, porque me inmagino que tienen mucho trabajo con los clientes que recibieron la prima de servicios y hasta el aguinaldo... Pensaria que lo atienden de afán a uno, le incumplen con la cita, la dan con mala gana o son eructando leche :v (algunas están hasta en modo vacaciones).

Ya tengo un buen dinero para iniciar el 2023 al menos...
Parce, me podría decir el número de la que está al lado derecho de Luisa, que no le aparece el nombre encima?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Parce, me podría decir el número de la que está al lado derecho de Luisa, que no le aparece el nombre encima?
Seria salome, creo que el número ya no tiene wathsapp, era en un apartamento por la estacion madera

 
J

Jaystar

Invitado
yo me gaste casi 2 milliones la semana pasada, tengo que ser mas reservado.

😅
 

Temas similares

Arriba