Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuantos contagiados por prepaguear? por Medias12

Medias12

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos buenas noches,

El tema del post es muy sencillo... cuantos de ustedes se han contagiado de coronavirus por ir a donde las putas?
De igual manera me gustaría que comenten los que han estado activos y no se han contagiado de COVID
muchas gracias
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
No son videitos, es información de profesionales con doctorados, usando información que está pública, solo es analizarla y sacar conclusiones. Pero bueno sigan viendo caracol y RCN y haciéndose pruebas cada 15 días a ver si salieron premiados. Y sigan con sus tapabocas como perritos y echándose alcohol cada 2 minutos creyendo que eso les va a salvar del "mortal" virus. Lo que mata a la gente no es el virus, es el miedo, investiguen sobre eso, como el miedo, el estrés,etc. mata más que cualquier enfermedad y qué puede sentir alguien que se la pasa pegado todo el día viendo noticias sobre el tal covid? Súmenle a eso la situación de desempleo... Qué consecuencias trae? Defensas al piso y un organismo expuesto a cualquier enfermedad respiratoria que son de las más comunes.
Donald trump decía lo mismo y se fue de cuidados intensivos y todo, lo que pasa es que de cada 100 personas que se contagian de corona virus 80 es como si fuera una gripa, 15 se van de hospital y 5 de cuidados intensivos y pueden morir. Un día de cuidados intensivos le cuesta al sistema de salud 4 millones de pesos, entonces lo grave del coronavirus es que puede colapsar el sistema de salud porque de cada 100 personas que 5 se vallan de cuidados intensivos es mucha gente y no hay cama ni plata para tanta gente. En mi caso se ha cumplido la estadística porque ya se me han muerto 2 familiares de Corona virus, uno de ellos tenia 50 años, otro por ahí de 70 años y he visto conocidos que se han ido de cuidados intensivos y han salido de eso, unos conocidos les dio y meses después de eso sufren de fatiga y dolores de cabeza. El peligro con el corona virus no es que nos mate a todos sino que colapse el sistema de salud, porque creo que hay algo así como una cama de cuidados intensivos por cada 10.000 habitantes y ese virus manda 5 a cuidados intensivos por cada 100 habitantes y aparte de eso bien contagioso. Si usted tiene plata y hace parte de esos 5 de la estadística puede que se salve y digo puede porque si el sistema de salud esta colapsado no hay plata que valga, aunque falta ver si ahora con la vacuna se soluciona todo
 
Última edición:
N

Nadien

Invitado
Lo que faltaba, gente "despierta" hasta en un foro de prepagos. Ni los testigos de jehova eran tan intensos.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Por qué ninguno de los prepagueros que han tomado servicios se ha "contagiado"? Pues porque si han tenido el relajo de irse de putas en estos tiempos es porque no están tan preocupados como otros que creen que el mundo se está acabando y no han salido de la casa desde hace meses.
Ese relajo implica que su sistema inmune está funcionando correctamente porque no tienen miedo.
Si yo realmente creyera en la letalidad del supuesto virus tampoco saldría a putear ni loco.
Recuerden que lo que mata es el miedo que viene de la ignorancia.
Yo pertenezco a ese grupo que no tenemos miedo y ando relajado de la vida mientras veo la cara de todos por ahí cagados del miedo por la "pandemia" echándose alcohol como locos cuando es algo sabido que un virus no se mata con alcohol ni usando tapabocas. ?
Lo felicito campeón! Muchas gracias por compartir con nosotros su sabiduría, no se imagina lo chimba que es entrar al foro y en lugar de hablar de prepagos poder leerlo y aprender de usted. Qué envidia tan hp me dan las personas que lo rodean a diario y pueden crecer intelectualmente ya sea compartiendo un café o simplemente cagando en el cubículo del lado (porque me imagino que usted da cátedra hasta en baños públicos). Yo siempre sospeché que todo lo que me enseñaron desde el kinder hasta mi maestría era una gran farsa, desde Newton y Darwin hasta Carl Jung y Aleksandr Solzhenitsyn. Qué afortunados somos al tener una lumbrera como usted que nos saque de la ignorancia.

P.D. No se vacune, champion!
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Simplemente respondo a los comentarios de la gente que responde los míos, no sé si seré un "despierto" o no, solo doy mi punto de vista y ya.
Grácias por su punto de vista, pero parece que no haya progresado mucho en cuanto al tema, sus puntos del miedo,fake news y todo eso que ut argumenta de fuentes de medicos de dudosa procedencia son cosas que uno veia por allá en marzo, abril, a principios de esto, pero bueno allá ut.

Yo particularmente creo en el virus, voy con tapabocas y antibacterial, así como he seguido con el resto de vida normal, entrenando los deportes que siempre he practicado, nada mas el 30 de dic (hace 2 días) me fui de putas pa terminar el año animado, no sé si eso es tener miedo o no de lo que ut dice pero aunque al ppio dudaba del virus, con los casos tan cercanos a mi familia asi como de padres que han muerto de amigos del barrio de toda la vida me sentiría mal conmigo mismo si siguiera creyendo que eso no existe, para mí sería como ignorar las.muertes de personas que estuvieron conmigo desde que yo no era nadie, pero no importa, esta bien su punto de vista ??
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Los conspiranoicos son ignorantes tan atrevidos que les gusta situarse por encima de los demás "ignorantes" por creerse más listos.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
le cuento amigo@chronos que supe de una casa de chicas donde todas se contagiaron como a mitad de año, la agencia se llama angels spa la que queda cerca a la gran esquina sobre la 80 antes de llegar a San juan . Claro que por lo que he leído no hay garantía de que alguien que se haya contagiado se pueda volver a contagiar una segunda vez. Pues de medicina y epidemias como esta nada sé, y no sé que tan cierto sea que una persona que haya superado el covid ya sea como sintomática o asintomática logre inmunizarse.
Vuelvo y te cito porque les dio por hablar de ciencia en este post que es muy importante para saber otras cosas, sabes si algunas otras ya pasaron por el virus para yo poderlas visitar?
Gracias.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
he visto como a 20 chicas quizá, no me ha dado, tampoco escuchado de alguien que le haya dado, y por lo que veo aquí tampoco le dió a nadie, FELICIDADES!
 

Temas similares

Arriba