- Titulo personalizado
- Celebrando mi cumpleaños con Daiquirí

Camaradas lo prometido es deuda, me fui a celebrar mi cumpleaños con esta belleza y acá les dejo la reseña sobre mi espectacular experiencia con esta niña.
Como siempre... de una vez les digo que obviaré algunos detalles para no entrar en polémicas pendejas luego (ya saben... no falta el que viene nomas a criticar por cualquier estupidez o a preguntar porque a mi si me hicieron o me dejaron hacer X cosa y a el no
).
NOMBRE: Daiquirí/Venus/Eva
NÚMERO: 3046323001 WhatsApp de ella (de trabajo, no hay numero personal, no insista... canzón!!)
LINK: Daiquirí - Eclipse Rojo
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFA: 180 una hora (2 relaciones y oral con preservativo)/ 130 media hora (1 relación y oral con preservativo)
EXTRAS: Como en la tiendita... pregunte por lo que no vea
. Se que hace anal, cumple fetiches y fantasías, pero no tengo precio de nada.
LUGAR: Laureles - Cerca a la glorieta de Don Quijote
CARA: 10/10 la niña más linda con la que he estado en mucho tiempo. Definitivamente si la viese en la calle, me pararía a mirarla y a decirle algún cumplido. Simplemente hermosa
CUERPO: 10/10 es una niña bajita, blanquita y trocita, justo como me gustan
... de 1,50 más o menos. Yo ya había cuadrado con ella con anterioridad lo que quería que usara, y cuando la vi se me hizo agua la boca, superó todas mis expectativas.
Senos grandes y hermosos, piercing en el izquierdo, no de esos que te arrancan media lengua
... un culo hermoso, memorable... piel suave y huele delicioso.
ACTITUD: 10/10 la mezcla de tierna/morbosa perfecta, si sabes que botones tocar
Ya se los he repetido 1000 veces, pero se los diré una vez más... LA QUÍMICA DEPENDE MÁS DE UNO, QUE DE ELLA... NO ESPERE LO QUE NO ESTÁ DANDO. Simple y sencillo.
Me encantó su compañía y su trato hacia mi fue espectacular
HIGIENE: 10/10 impecable, tanto ella como su habitación y baño.
La nena huele delicioso por todos lados
El apartamento / habitación / baño... excelente todo.
SERVICIO: 10/10 sin lugar a dudas mi nuevo top 1.
Realmente esto debía ser un parche de catadores
, a los que les tengo más confianza los invité y algunos me dijeron que no podían de una, así que quedamos solo 3. Peeero a uno le toco ir a atender asuntos de trabajo en otro departamento y no logró volver a tiempo, y al otro le toco atender un asunto familiar a ultima hora, así que toco ir solo.
Hace rato le habíamos platicado el tema a nuestra querida Lorena, para cuadrar algo bien chevere allá, ya que íbamos a ir 3 catadores (mis planes casi siempre se van a la mierda a ultima hora
). El sabado por la noche le escribí al WhatsApp a Daiquirí para confirmar detalles de la vestimenta y etc, su atención fue amable y clara, y quedamos en estar allá a la 1 pm. (creo que normalmente comienzan a atender a las 2 pm, pero no estoy seguro).
Llego al sitio unos minutos antes de la 1, toco el timbre, me abren y paso a la sala a esperar porque ellas apenas estaban llegando, pude ver llegando a Jasmin, a Isabel la PAWG (que no se si sigue prestando servicio o no), a Lorena, Rubi (creo) y no se si la otra era Valery o Angelica porque la verdad no le mire mucho la cara... y a los minutos llega mi niña hermosa Daiquirí toda apuradita jajaja. Nos saludamos y me conduce a la habitación... muy bien organizada, buena cama, buena iluminación y un espejo grande frente a la cama.
Ella me dice que la espere unos minutos que ya se cambia y regresa, y me ofrece algo de tomar (tienen agua, y para la venta gaseosa, cerveza y que se yo que más
) le indico lo que quiero y le digo que mientras ella se cambia yo me voy duchando, se va y regresa con el agua y yo me meto a duchar mientras se cambia. El baño tiene agua caliente y es bastante amplio, todo muy limpio... salgo de la ducha y me siento en la cama, ella regresa y ufffff cuando la vi realmente quede
una niña demasiado hermosa, le tiro un par de cumplidos, unos picos y charlamos un poco de varias cosas para irnos conociendo, su brazo derecho está lleno de tatuajes y yo los reconocí todos
, mientras aprovecho de admirar todo eso tan rico y ella da inicio a la celebración con un cañón de confeti jajaja, me gustó el detalle.
Yo me acuesto para que ella me consienta un poco y me coloca el preservativo para el oral... su oral es muy rico, profundo, lo babea bastante y me miraba a los ojos para completar la experiencia
Se termina de sacar la lencería y me cabalga suave y rico... esa cuquita 10/10
luego en 4 mirando al espejo, luego de misionero, de cucharita... con ella uno no se aburre
eso es constante el cambio de pose, y eso es algo que suma puntos al servicio.
Bueno para resumir, hicimos varias poses más y nos besábamos rico mientras, ella disfruta mucho todo y es aguantadora.
Terminada la faena, hablamos un rato largo sobre cosas en común. Cuando la conocí por la reseña de @Raiku supe de inmediato que tenia vibras como de gamer/otaku, y si jajaja, felizmente no me equivoque, por lo que congeniamos bastante. Por cierto, gracias @Raiku por la sugerencia, totalmente de mi agrado.
Y bueno señores, recordemos que esto era mi cumpleaños
no podía faltar la torta para celebrar!!
CONCLUSION: Nos comimos esa tortica despues de habernos comido bien rico nosotros
fue como celebrar mi cumpleaños con mi novia.
Y asi señores, es como Daiquirí se convirtió en la nueva dueña de mis quincenas, mi top 1, destronando a las demás con un excelente trato de novia, un sexo delicioso y esa carita angelical con la que muy probablemente sueñe hoy.
Bebé si lees esto, muy lindo detalle de tu parte, hiciste de este el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo
me encantó todo.
Como siempre... de una vez les digo que obviaré algunos detalles para no entrar en polémicas pendejas luego (ya saben... no falta el que viene nomas a criticar por cualquier estupidez o a preguntar porque a mi si me hicieron o me dejaron hacer X cosa y a el no
NOMBRE: Daiquirí/Venus/Eva
NÚMERO: 3046323001 WhatsApp de ella (de trabajo, no hay numero personal, no insista... canzón!!)
LINK: Daiquirí - Eclipse Rojo
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFA: 180 una hora (2 relaciones y oral con preservativo)/ 130 media hora (1 relación y oral con preservativo)
EXTRAS: Como en la tiendita... pregunte por lo que no vea
LUGAR: Laureles - Cerca a la glorieta de Don Quijote
CARA: 10/10 la niña más linda con la que he estado en mucho tiempo. Definitivamente si la viese en la calle, me pararía a mirarla y a decirle algún cumplido. Simplemente hermosa
CUERPO: 10/10 es una niña bajita, blanquita y trocita, justo como me gustan
Senos grandes y hermosos, piercing en el izquierdo, no de esos que te arrancan media lengua
ACTITUD: 10/10 la mezcla de tierna/morbosa perfecta, si sabes que botones tocar
Ya se los he repetido 1000 veces, pero se los diré una vez más... LA QUÍMICA DEPENDE MÁS DE UNO, QUE DE ELLA... NO ESPERE LO QUE NO ESTÁ DANDO. Simple y sencillo.
Me encantó su compañía y su trato hacia mi fue espectacular
HIGIENE: 10/10 impecable, tanto ella como su habitación y baño.
La nena huele delicioso por todos lados
El apartamento / habitación / baño... excelente todo.
SERVICIO: 10/10 sin lugar a dudas mi nuevo top 1.
Realmente esto debía ser un parche de catadores
Hace rato le habíamos platicado el tema a nuestra querida Lorena, para cuadrar algo bien chevere allá, ya que íbamos a ir 3 catadores (mis planes casi siempre se van a la mierda a ultima hora
Llego al sitio unos minutos antes de la 1, toco el timbre, me abren y paso a la sala a esperar porque ellas apenas estaban llegando, pude ver llegando a Jasmin, a Isabel la PAWG (que no se si sigue prestando servicio o no), a Lorena, Rubi (creo) y no se si la otra era Valery o Angelica porque la verdad no le mire mucho la cara... y a los minutos llega mi niña hermosa Daiquirí toda apuradita jajaja. Nos saludamos y me conduce a la habitación... muy bien organizada, buena cama, buena iluminación y un espejo grande frente a la cama.
Ella me dice que la espere unos minutos que ya se cambia y regresa, y me ofrece algo de tomar (tienen agua, y para la venta gaseosa, cerveza y que se yo que más
Yo me acuesto para que ella me consienta un poco y me coloca el preservativo para el oral... su oral es muy rico, profundo, lo babea bastante y me miraba a los ojos para completar la experiencia
Se termina de sacar la lencería y me cabalga suave y rico... esa cuquita 10/10
Bueno para resumir, hicimos varias poses más y nos besábamos rico mientras, ella disfruta mucho todo y es aguantadora.
Terminada la faena, hablamos un rato largo sobre cosas en común. Cuando la conocí por la reseña de @Raiku supe de inmediato que tenia vibras como de gamer/otaku, y si jajaja, felizmente no me equivoque, por lo que congeniamos bastante. Por cierto, gracias @Raiku por la sugerencia, totalmente de mi agrado.
Y bueno señores, recordemos que esto era mi cumpleaños
CONCLUSION: Nos comimos esa tortica despues de habernos comido bien rico nosotros
Y asi señores, es como Daiquirí se convirtió en la nueva dueña de mis quincenas, mi top 1, destronando a las demás con un excelente trato de novia, un sexo delicioso y esa carita angelical con la que muy probablemente sueñe hoy.
Bebé si lees esto, muy lindo detalle de tu parte, hiciste de este el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos