Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Damaris 3022405896 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
Me cagué de risa con el pastel de mierda jajajaja, ojalá haya quedado todo perfumado
 
R

Redpill

Invitado
Estos manes cómo se animan a tomar en servicio con una vieja que solo muestra el culo
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
En la vida hemos visto villanos pero nadie como el putifar! Que tipooooo
Huyy yo no quisiera toparme con un putifar nunca en mi cama, jajajajaja con el mero hecho de haber dejado el regalito en el baño, ya mata la pasión del que sea ????????????????, ya más que ganados los 50k, por tener que lavar el baño jajajaja
 

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
Huyy yo no quisiera toparme con un putifar nunca en mi cama, jajajajaja con el mero hecho de haber dejado el regalito en el baño, ya mata la pasión del que sea ????????????????, ya más que ganados los 50k, por tener que lavar el baño jajajaja
Con solo ver las fotos ni voy jajajaja, pero si se gano los 50k por tener que lavar el baño jajajajajaj
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
grande puti nunca cambie parcero eso de pieza de extraditable es brutal y lo de no llevarse mierda pa la casa mejor
 

polvorin

Parroquiano
Puntaje
15
Gracias por la reseña @putifar

Lo de cagarse en la casa de la nena me pareció una manera apropiada de advertir en tiempo real al próximo catador. Algo así como una bati-señal.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mister_Don_Nadie Damaris, ¿Alguien la conoce? Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba