Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3022264936 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

Una segunda oportunidad!

Nombre: Daniela

Edad: 18 años

WhatsApp: 3022264936

Tarifas:
Media hora 80.000
1 hora 150.000 + transporte 20.000
Tríos con otra mujer (prepago)
Amanecidas 600.000

Domicilios: unidad cerrada, apartamentos, hoteles , residencias

Reside: En el corregimiento del Carmen de vivoral, visita Medellin de vez en cuando, cuando tiene disponibilidad hace servicios a domicilio aquí en Medellín

Rostro: Tiene unas faciones que resaltan a la vista que es una mujer joven es bonita a su vez pícara atrevida

Estatura: Mide alrededor de 1,55

Cuerpo: En si es una mujer con un cuerpo muy natural tal y como se ve en las fotos, con un busto medianamente grande, caderona, de un culito proporcional al cuerpo y estatura que posee, no tiene el culo más enorme no, si le resalta le hace ver más curvy (mujer con curvas)

Higiene: En cuánto a su presentación personal como higiene íntima, no hubo absolutamente nada de malos olores, al contrario huele bien

Actitud: Se muestra así misma como una mujer coqueta pícara con una mirada de mala perversa en el buen sentido proactiva con predisposición para atender llegando así ser complaciente para su edad porque se tiende a ver cómo las más jóvenes como carentes de experiencia sexual, en este casó no tiene tabú es desenvuelta para el sexo

Oral: Refente al sexo oral, Daniela manifiesta que es una de las cosas que más le gusta hacer a ella, tanto así que lo puede hacer al natural como también con preservativo según la preferencia del cliente

Si la primera vez que estuve con ella fue buena, la segunda vez seria mejor 😏.

Abro un paréntesis: (suele presentarse que algunas mujeres que están ejerciendo está actividad como prepagos, cada una de ellas lo hace por algún motivo, en su mayoría por necesidad, más no por gusto, y eso lo sabemos, las pocas que lo hacen por gusto es porque les gusta el dinero o porque de verdad les gusta este cuento y les es fácil y rápido, pueden salirse de un momento a otro y desaparecer pero algo cierto es que vuelven a hacerlo para generar algunos ingresos para lo que ellas necesitan). Algo esporádico

Para llegar a tener un servicio con ella hay que tener algo muy presente y es el factor tiempo, dado a qué ella vive en el Carmen de vivoral se debe tener en cuenta el tiempo que se puede tardar en desplazarse hasta medellin, lo ideal es pedirle un servicio con antelación, más sin embargo en esta oportunidad fué ella quien me escribió por WhatsApp para ofrecerme a mi su servicio sexual, hahahaha me sentí como si el prepago fuera Yo y ella la clienta, me la pensé sera que sí o le digo un no! Al final le dije que bueno.

La recibí y ya estando más en privado me dice que quiere ducharse le pasé una toalla se ducho, luego yo lo hice también. Ella se abalanzó sobre mi tomando la iniciativa a darme besos como si quisiera dominarme me inmovilizo en la cama me sujetaba de ambas manos para impedir que me moviera, me daba besos y poco a poco fue bajando dando besos y me pasaba las uñas por el pecho y los brazos empezó hacerme el oral me apretaba los testículos con las manos a su vez que me hacía el oral, paso a hacerme una rusa luego se volteó lentamente como en reversa me puso su culo en mi rostro literal medio se sentó en mi cara volvió a pasarme las uñas, aunque está vez por las piernas, se posicionó para el 69 ella quería que le hiciera un oral más concretamente con el 69 y así fué.

Después de ese 69 se invirtieron los papeles y ahora era yo quién la dominaba a ella y tomaba el control de la situación, la puse tal y como está en la imagen, estando ella así eran varias las posibilidades que podía hacer con ella en esa posición, masturbarla, tomarla del cuello, sujetarla del abdomen , tomarla de los senos, sujetarla de ambas piernas, hacerle oral y penetrarla claramente, la imaginación volaba en ese instante teniendo la así, (me puse el preservativo) hice de todo un poco de lo que imaginé y ella se prestó totalmente implicada en su labor excitada se dejaba llevar, Daniela muy complaciente sin objeción alguna, la fui penetrando sin sesar , ella gemía en el ambiente se sentía el calor el sudor de nuestros cuerpos era evidente más sin embargo eso no nos detuvo.
FB_IMG_1687608017895.jpg


Daniela me pedía que le diera en cuatro




IMG-20220814-WA0082.jpg



Lo hice pues también sentía el deseó de hacerlo, haciendo sus variantes montado sobre ella en cuclillas podía llegarse más profundo era más placentero tanto para ella como para mí ,mientras que le penetraba ella a su vez se masturbaba y miraba de reojo hacia atrás se mordía los labios entre más duro le daba. Ella se dejaba llevar por el calor de momento claro también lo estaba disfrutando sus gestos lo decían todo cambiamos de pose



IMG-20220814-WA0080.jpg
de las mejores posturas y de las que más cansan porque implica tener una resistencia y aguante tanto como ellas como uno también el poder permanecer así durante unos minutos mientras es penetrada, sirve tanto como para penetración vaginal y Anal, perdí la noción de cuántos minutos permanecimos así me temblaban las piernas y ella ya sentía que le dolía la columna cambiamos otra vez de posición para darle a ella un respiró.

Hicimos el famoso y clásico cow girl ella encima y yo abajo "en palabras de Daniela, es la que más me gusta" y de echó si es donde ella se mueve con mucha más fuerza era tanta la fricción entre mi pene y su vagina que sentía tan caliente adentro su vagina se contrajo ese roce es como si me lo fuera a partir con cada movimiento arriba y abajo que daba sobre mí, le sujeté de los senos ella con más ganas le hacía, se puso en cuclillas para hacerle mucho más duro estaba en medio de un orgasmo mordía sus labios bajaba el sudor entre el medio de sus senos, ella había llegado al mayor punto de satisfacción clímax se notaba y yo estaba que ya no iba a poder soportar mucho más al cabo de unos pocos minutos más salí acabando como diría un amigo por ahí, me pegó tremenda deslechada.

Descansamos, estábamos con la garganta seca por ese calor, nos refrescamos bañándonos a lo último hablamos poco, ella se vistió al igual que Yo y ya por último la acompañe hasta la calle y nos despedimos y se fué.

Referente al servicio que ofrece Daniela diría que cumplió con todo lo que dijo que haría ella, tuvo totalmente la disponibilidad y disposición para atenderme teniendo en cuenta que se pega ese viaje desde por allá hasta Medellin y sí es una prepago que no está 24/7 trabajando como prepago pero cuando lo está, le pone ganas y actitud, dijo que estaría unos días en Medellín (vacaciones) mientras vuelve a estudiar, la recomendaría sí

232864ad668c04b046abbfe77fc6c34ee714m.jpg 232864ad668e5960460cb4de7fc6c34ee714m.jpg 232864ad668b82804ff9a2927fc6c34ee714m.jpg IMG_20230523_200219_795.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Uy parce mero diamante en bruto que te conseguiste, aguanta pedirle un servicio, gracias.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ella me había comentado que estaría unos días aquí en Medellín en un hotel e incluso que estaría acompañada con una amiga
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Parce, esa pelada ahora se dedica a estafar, se aprovecha de esta buena reseña, y pide dinero por adelantado para sus supuestos pasajes, y nunca aparece a la cita, bloquea el número y chao.
 

Temas similares

Arriba