Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3044489184 por sebasart9

J

Jaime E

Invitado
Buenas noches, alguien sabe que tal la rusa con esta nena?
 
E

Encugadoxx

Invitado
De nada le sirve salir corriendo hacerce exámenes, lo ideal es esperar al menos tres meses y hacerlo.
Hermano, me paso lo mismo con otra prepa hace como 1 mes, cuando me recomendás hacerme el examen y como solicitó eso de manera discreta?
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Buenas tardes compañeros catadores, les vengo a contar mi última experiencia, la cual fue con daniela, y en vista que no tenía la reseña me arriesgué, espero les sirva.

NOMBRE: DANIELA

NUMERO: 3044489184

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/ardiente-y-fogosa-tetona-dispuesta-a-complacerte/18049503/

TARIFA: 60 La Hora

EDAD: Entre 20 a 22 le pongo

CARA: Para mi gusto tiene una cara muy linda

CUERPO: Realmente las fotos engañan un poquito, por que se ve trocita, pero en vivo no lo es, tiene un cuerpo muy lindo y unos senos de locos.

SERVICIO: Bueno el día de ayer tenía en mente desde un principio ir donde Lorena, que es una nena que trabaja en Ellas Erotic por la floresta, intenté contactarla con la mala suerte que no tuve respuesta por parte de ella y hasta me dejó en visto, no obstante yo quería ir a visitar alguna chica ayer, entonces Daniela era una de las que estaba en la lista, puesto que había buscado alguna reseña de ella pero no la encontré.

Procedo a buscar el número de teléfono de Daniela y la contacté muy fácil, le hice las preguntas de rigor que uno acostumbra para estos casos, abro paréntesis ( no le hice una de las pregunta que me parece que es importante para mi, y es que si ella era venezolana) en fin, acordé con ella como tipo 11 a.m, ella me dice que apenas esté en la entrada se lo haga saber para ella estar pendiente, apenas llego al lugar el cual queda cerca de la estación estadio del metro, al frente de un hotel que se llama imperio 70 que hay un parque pequeño está la entrada del edificio, queda al lado de una barbería algo así, apenas le indico que llegué me dice que ya baja por mi, espero más o menos unos 5 minutos en la entrada y baja ella y me abre la puerta, sale en ropa casual, yo apenas la veo pienso que se ve más linda en vivo y en directo que en las fotos que hay en la página, me saludó muy amablemente, subimos a un tercer piso, donde en la entrada me bañan en alcohol, también hay que aclarar que ella tenía tapabocas, no le pido prestado el baño en vista que yo iba directo desde mi casa bien bañadito y perfumado, pasamos al cuarto donde me dice que si deseo escuchar algún tipo de música a lo cual le indico el tipo de música que me agrada, ella sale un rato del cuarto pero no se demora mucho y trae su bolso con sus cosas personales.

Ya en la acción ella me pregunta que si solo voy a tomar el servicio solo o si quiero algún adicional, a lo que accedo al adicional de oral al natural, procedo a cancelar 60 del servicio, más 30 mil del adicional, comenzamos hablar un poco para conocernos, a lo que le hice la pregunta que la respuesta era obvia, que es venezolana y en fin hablamos un poco y ya despúes ella se quita la ropa y ps en vista que ella no me dejó hacerlo, yo procedo a quitarme mi ropa, ella inicia con el oral, realmente estuvo bueno el oral, le pone ganas, claro está sin ser el mejor que haya recibido, pero si muy bueno y rescatable, al principio el amigo no quería responder, puesto que tenía al frente un ventilador a full entonces a parte del frío creo que últimamente me ha jugado en contra que me mentalizo en que mi mujer me va a pillar jajajajaj, pero a la final ps respondió ya que me enfoqué en el cuerpo tan linda que ella tiene, me divertí un buen rato con los senos que es uno de mis fetiches y realmente no acostumbro hacer oral y más que ella se aplicó una crea entonces ni modo, ella se subió a cabalgar un rato, cosa que también se le rescata y es que se mete en el papel, de pronto le faltaría un poquito, pero se nota que hace el esfuerzo, luego el amigo también se vuelva a bajar un poco entonces me puse a jugar un rato con los senos de ella y ella a masturbarme una vez el amigo entró en confianza paso a darle en pose de misionero un rato luego que me canso de la posición le pido que se ponga en cuatro y comienzo a darle suave y ya después me animé a darle duro, y ahí en esa posición no aguanté más y me vine, y acá es donde la cosa se puso maluca, porqué ??... ayyy Dios ps ella cuando le digo que ya me había venido, saca suavemente al amigo de su vagina y se da cuenta que el condón se había roto, entonces la nena se puso furiosa, por que según ella yo me había tenido que haber dado cuenta que el codón se había roto, yo realmente le dije de buena fé que yo no me había dado cuenta por que le estaba dando duro y estaba muy entretenido, y claro cuando ella revisó se dio cuenta que me había venido dentro de ella completico y ahí si se puso a parte de asustada furiosa, por que me decía que ella no planificaba y que ahora le tocaba comprar la pastilla del día después, ps ella me pidió más dinero pero realmente yo solo tenía 5mil pesos libres y se los dí entonces la nena se agacho como haciendo una cunclilla para que bajara el semen ella se limpió y se fue, luego me dijo que si estaba listo y me dijo que una de las compañeras estaba abajo para abrirme.

La verdad fue un momento bastante incomodo por que las veces que me había pasado eso de romperse el condón esas nenas de una lo sienten y se dan cuenta, y lo peor de todo es que salí lo más de campante y se me quedó el tapabocas y justo me doy cuenta cuando estoy dentro de la estación del metro, en floresta un policía se dió cuenta y se armó tremendo rollo por que el auxiliar de estación estadio solo me pidió la cédula y no vio si yo tenía el tapabocas, hasta llegó un intendente de la policía, yo creí que me iban a poner la multa pero a la final el intendente me dijo que fuera a comprar un tapabocas y ya estando fuera de la estación le conté que estaba haciendo y dónde estaba y a la final no me puso la multa y me subí a pie hasta santa lucía que es por donde vivo.

espero no haberlos aburrido con mi historia ajajaj


CONCLUSIÓN:

Yo si repetiría, puesto que la nena hasta el punto donde pasó lo del condón ella se notaba muy implicada en satisfacerme y realmente logró que yo saliera satisfecho, lástima lo que dañó ese momento, pero es linda y se esfuerza, de las pocas venezolanas que se puede rescatar, yo sé que ya no se podrá repetir por el accidente, pero si se las recomiendo compañeros

BESOS / ANAL /ORAL: Besos no da por lo del covid / anal, realmente no lo pido. / El oral estuvo rico, le puso ganas, sin ser el mejor es buenísimo.

RECOMIENDO: Claro que si, la chica es muy atenta, realmente se esmera, es un excelente precio-calidad, me gustaría volver, pero ya la nena me imagino que no querrá que yo vuelva.

men gracias por la reseña yo ando interesado en las tetas de esa niña.
Te pregunto: ya han pasado unos meses, si te hiciste los examenes? como te salieron los examenes? no tenes que especificar, solo deci si te salió alguna ets de las graves, para tenerlo en cuenta porque es info muy importante, y gracias
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Una de dos; el autor de la reseña tiene muy mal gusto o la muchacha ya no es la misma. Yo la visité esta semana y no me gustó, su cuerpo, no es como se ve en las fotos, tiene muchos más kilos y no muy bien distribuidos, es una gorditabla. Su actitud de servicio no es la mejor, es fría, distante y afanada. A los 20 minutos empieza a acosar, no le gusta que le chupen las tetas, y siendo lo unico atractivo en ella, éste es un punto demasiado negativo. A la media hora ya lo quiere sacar a uno, me tocó ponerme serio para que me respetara el tiempo. Definitivamente no la recomiendo y jamás repetiría con ella
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Una de dos; el autor de la reseña tiene muy mal gusto o la muchacha ya no es la misma. Yo la visité esta semana y no me gustó, su cuerpo, no es como se ve en las fotos, tiene muchos más kilos y no muy bien distribuidos, es una gorditabla. Su actitud de servicio no es la mejor, es fría, distante y afanada. A los 20 minutos empieza a acosar, no le gusta que le chupen las tetas, y siendo lo unico atractivo en ella, éste es un punto demasiado negativo. A la media hora ya lo quiere sacar a uno, me tocó ponerme serio para que me respetara el tiempo. Definitivamente no la recomiendo y jamás repetiría con ella
Buenos días en mi caso te quiero dar la razón desde este concepto, que una prepago no se deje chupar y tocar los senos para mi ya es un servicio pésimo y para no recordar nunca jamás, porque así fue tal cual cuando tuve mi peor experiencia y que fue precisamente en ese lugar donde atiende la Señorita Daniela, por eso desde ese momento yo a ese lugar no volví, ni volveré nunca jamás. Saludos.
 

Temas similares

Arriba