Latin_MedXxX
Parroquiano
3053792377 - Recuerde que tengo masajes en promoción en esta cuarentena (17687027) - Mileróticos
hola como estan espero que bn les cuento ando atendiendo en este cuarentena ya que me han solicitado mucho el serviciopor masaje relajante te obsequio(17687027)
NOMBRE: Daniela / Dany
NUMERO: 3053792377
LINK: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3053792377/
TARIFA: 90-100 mil
CARA: No la esconde la verdad, es como en las fotos.
CUERPO: 7 de 10, es una mona delgada como se ve en las fotos, un poco más baja de lo que creí, pero está bien, tetas pequeñas culo y piernas apretadas.
SERVICIO: la contacte por WhatsApp como a mediados del año pasado responde lento, se demora mucho y es difícil concretarla, aun trabaja solo que cambia mucho de lugar acá en envigado, ha estado por el Hospital Manuel Uribe Ángel, por el patinódromo del envigado y creo que ahora está por la iglesia de san mateo en sede nueva estrenando. Cuando la visite estaba por el hospital en una casa más bien regular tirando a fea en un segundo piso. Atiende en un cuarto dentro de una casa de familia entonces es un poco incomodo, pero más allá de eso una ves en el cuarto bien.
El servicio era de full depilación con cera y la vieja muy bien sabe lo que hace, trabaja bien y con calma no es de afanes ni nada de eso, hacia algunos comentarios como para calentarme, que el semen ponía la piel muy linda y eso. Al final dijo que ya había terminado de depilarme que había quedado muy bien, me hecho algo de talco y una crema para la irritación y hubo un momento de silencio ajaajajjajaja, le dije entonces que si ya había terminado o………………………? ella lo entendió de una, me recosté de nuevo en la camilla y empezó a hacerme la terminación manual, lo hacia bien pajiaba rico y con ganas, también pajiando sabía lo que hacía, la verdad no le pedí más, con la terminación tenia ese día no estaba muy animado. En general estuvo bien pero la verdad nada del otro mundo, puede mejorar la ubicación, aunque ya sé que no está ahí, eso si no se deja culiar pero debería ofrecer oral mutuo o algo mas interesante.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí