Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3053792377 por Latin_MedXxX

Latin_MedXxX

Parroquiano
Puntaje
2

NOMBRE: Daniela / Dany


NUMERO:
3053792377


LINK: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3053792377/


TARIFA:
90-100 mil

EDAD: 26-29.

CARA: No la esconde la verdad, es como en las fotos.

CUERPO:
7 de 10, es una mona delgada como se ve en las fotos, un poco más baja de lo que creí, pero está bien, tetas pequeñas culo y piernas apretadas.

SERVICIO: la contacte por WhatsApp como a mediados del año pasado responde lento, se demora mucho y es difícil concretarla, aun trabaja solo que cambia mucho de lugar acá en envigado, ha estado por el Hospital Manuel Uribe Ángel, por el patinódromo del envigado y creo que ahora está por la iglesia de san mateo en sede nueva estrenando. Cuando la visite estaba por el hospital en una casa más bien regular tirando a fea en un segundo piso. Atiende en un cuarto dentro de una casa de familia entonces es un poco incomodo, pero más allá de eso una ves en el cuarto bien.

El servicio era de full depilación con cera y la vieja muy bien sabe lo que hace, trabaja bien y con calma no es de afanes ni nada de eso, hacia algunos comentarios como para calentarme, que el semen ponía la piel muy linda y eso. Al final dijo que ya había terminado de depilarme que había quedado muy bien, me hecho algo de talco y una crema para la irritación y hubo un momento de silencio ajaajajjajaja, le dije entonces que si ya había terminado o………………………? ella lo entendió de una, me recosté de nuevo en la camilla y empezó a hacerme la terminación manual, lo hacia bien pajiaba rico y con ganas, también pajiando sabía lo que hacía, la verdad no le pedí más, con la terminación tenia ese día no estaba muy animado. En general estuvo bien pero la verdad nada del otro mundo, puede mejorar la ubicación, aunque ya sé que no está ahí, eso si no se deja culiar pero debería ofrecer oral mutuo o algo mas interesante.
k7vu2z6k8d1bsk2wswdk7vu2z6kt.jpg
k69iqu9halpztv5yhr6k69iqu9ha.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • k7vu42ng5g15y4pr53pk7vu42ngc.jpg
    k7vu42ng5g15y4pr53pk7vu42ngc.jpg
    46,9 KB · Visitas: 1.075
  • k5qnn5xfoolbacomqxik5qnn5xfq.jpg
    k5qnn5xfoolbacomqxik5qnn5xfq.jpg
    66,1 KB · Visitas: 1.100
  • k7m02g62q5mtbzgimqrk7m02g628.jpg
    k7m02g62q5mtbzgimqrk7m02g628.jpg
    40,1 KB · Visitas: 875
  • k7osiv6qo1w0cykfi2pk7osiv6qd.jpg
    k7osiv6qo1w0cykfi2pk7osiv6qd.jpg
    42,3 KB · Visitas: 848
  • o_1difqif2018bgvv1ass3k61lkpa.jpg
    o_1difqif2018bgvv1ass3k61lkpa.jpg
    30,2 KB · Visitas: 858

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
amigo y esta mona ofrece masturbacion y sexo oral me queda la duda gracias
y tambien te pregunto si ella hace el masaje desnuda o ella siempre tiene puesta la ropa o en ropa interior gracias
 
Última edición:

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
amigo y esta mona ofrece masturbacion y sexo oral me queda la duda gracias
y tambien te pregunto si ella hace el masaje desnuda o ella siempre tiene puesta la ropa o en ropa interior gracias

X2

A mí tambien me gustaría saber. Definitivamente está es la opción más segura para mí apartir de ahora, las masajistas eróticas
 

Juan0017

Parroquiano
Puntaje
2
Sería interesante saber si ella lo hace desnuda y cuánto te costó exactamente por la depilación con cera y la paja ?
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Hasta donde se, ella no hace nada de mutuo (nada de sexo) ni desnuda (no se si ofreciendole, nunca le he preguntado de ello). Los 2 servicios que ella maneja (masaje y depilación) incluyen estimulación manual al final.
 
L

LatinShark

Invitado
Terrible experiencia, 0 caliente, No cumplió con el final, masaje de afán, grocera, la vdd la peor de envigado.
 

Doggy2.0

Catador Frecuente
Puntaje
316
Se está promocionando nuevamente, con nuevos servicios. ¿Alguno ha tenido una exp con ella más reciente?
 
C

Carnivoro

Invitado
parce tomese un tadalafilo con un furumbao para que se le pare eso y se va a culiar a una puta que cuentos de masajes culeros
 

Doggy2.0

Catador Frecuente
Puntaje
316
parce tomese un tadalafilo con un furumbao para que se le pare eso y se va a culiar a una puta que cuentos de masajes culeros
Pa culiar no tengo problema, ni necesito pagar para ello. Pero un masaje erótico bien hecho, con el ambiente y estimulaciones finales no lo hace cualquiera.
 

Temas similares

Arriba