Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3117087769 por luis76

Teléfono (WhatsApp)

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Titulo personalizado

Daniela , rionegro

Cara:7/10
Senos:5/10
Cuerpo:8/10
Culo:7/10

Quedamos desde el día anterior a las 10:30 a.m, llegue al lugar , una casa cerca al excito, de acá de rionegro, se demoraron un rato en abrirme , y cuando lo hicieron, tuve que esperar unos 5 min , ya que estaba remodelando las habitaciones. , me hicieron subir , y me atendió en una pieza , que nunca había estado , ya que siempre que eh ido me atienden en la misma parte.
El caso , me dijo que tiempo iba a tomar ,le dije que una hora , el lugar es costoso , por qué las chicas sin masajistas y solo una relación, el caso es que me pregunta si necesito el baño , le digo que no hay necesidad, me desvisto , me dice que me haga boca abajo empieza con un masaje , que es agradable, después de un rato me volteo , me masajea, mis partes , y pasa a ponerme el condón, le digo que se montó un rato, me pide a los 5 minutos que cambiemos , empezamos en 4 , un rato y cambiamos de lado , cómo a los 20 min me vengo .
Entonces me hace pasar al baño, me ducho , me visto y chao.
En conclusión la chica es amable , pero sexualmente hablando , osea no es mal , presta un servicio bueno , pero. No sé si repetiría.
Valor:170.000

36ae5ec4ca41c3425e1d4483aa6266f0.jpg 187e4e1e19133afe4f92395bd2b616d8.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Así es verdad , el servicio no es malo, pero la verdad de las que he probado , me quedo con catalina
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
ademas de floja carera
estado con caballos mas buenos que ese potro en las salas de centro por 90k....obvio nea no siempre estan disponibles pero con algo suerte se encentra uno unos manjares brutales y mas por estas epocas
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
ademas de floja carera
estado con caballos mas buenos que ese potro en las salas de centro por 90k....obvio nea no siempre estan disponibles pero con algo suerte se encentra uno unos manjares brutales y mas por estas epocas
Por eso digo , aunque no fue malo ,pero no la recomiendo, y volvemos a lo mismo , de esa casa yo recomiendo es a Catalina
 

Temas similares

Arriba