Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3122401255 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PepeLePew

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Titulo personalizado

ROMPIENDO CULOS POR 70 BARRAS

Me encantan los servicios con perras baratas que den buen servicio, ocasionalmente me la paso buscandolos en mileroticos, aunque siempre termino dando con señoronas del centro, y a veces con unas mamasotas, el caso fue este con Daniela, que la verdad me dejo cierto sin sabor.


NOMBRE: DANIELLA

NUMERO: 3122401255


TARIFA: 70 +10 fox sports con la rompida de culo incluida, y la mamada sin forro.

EDAD: 30 a 34, se ve bien

LUGAR: Un hotel en la 70, cobraban 10+ por ingresar

CARA: Bastante pasable, la apruebo.

CUERPO: Es de mi gusto, caderas anchas, nalgonas, aunque de pie se ve poco armoniosa pero no esta mal, algo flojo

SERVICIO: Antes de llegar hago mi rutina, dos plones en el carro, algo de locion y gotas para no llegar muy estallado. Ya estando en la habitación con ella, le pago los 70+, yo la verdad soy de poco conversar, no me gustan esas conversaciones fingidas donde ella presenta interés sobre mi vida y yo sobre la de ella, siempre voy a la acción con inmediatez después de haber pagado, empiezo besándola, mientras me quito la camisa, le beso la tetas, me saco la verga para que me la mame, solo la acaricia y me pide que me acueste, detesto que las meretrices me den indicaciones de como debo culear, pero tuve que acceder frente a su exigencia sugiriendo que me lo chupara mejor, esto no fue asi, la chupada sin condón fue mas bien apresurada, nada excitante, pero esas nalgas me tenían muy motivado le pido en cuatro, ya que tiene bastante barriga y esto me desmotiva, ya teniéndola en cuatro, les comento que soy un mamador de culos profesional, soy un proctologo, empecé a darle picos por los lados, hasta que metí la lengua, no le disgusto, junte saliva para expulsarlo con fuerza (le esculpí el culito), note que esto le incomodo un poco, pero la verdad me encanta escupir culitos después de mamarlos, para chuparlos bien mojaditos. Le pedí anal, lo metí con poco esfuerzo, tiene cierto uso, y empecé a darle, aumentando mi fuerza al final le estaba dando duro, pero me encantan que cuando hago anal sientan bien mi verga dentro de todo su recto asi que le abría las nalgas para que mi chimbo entre por completo y cada vez le daba mas duro, pensaba que ese culo tentaba a mucha gente y yo tenia que hacer justicia rompiéndolo bien y que mi verga tenia que romperlo como se lo merecía, le di lo mas duro que pude, maltrate su ano, eyacule, me quite el condon, me enguage y salí rápidamente a ponerme mi uniforme de trabajo para volver como si nada hubiese pasado a la oficina, lo que nadie sospechaba es que acaba de venirme rompiéndole el culo de una prostituta por a penas 70mil pesos.

CONCLUSIÓN: Buen servicio, aunque mi hardcores la desubico un poco, pero se gano con total justicia mis 70 mil pesos que ahora hacen parte de su patrimonio, dinero bien invertido.

59d31c7d72a1ecfab897f291f76b8730.jpg 51f1107b79548763edcc316b2286a8fa.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Chimba de reseña, ando con ganas de un buen triplato, de pronto hay alguna otra que recomiendes?
 

Bastardo Con Suerte

Parroquiano
Puntaje
9
Jajaja los 70 mil pésimos que ahora son parte de su patrimonio lo máximo la agendare pues me gusta también desbaratar culitos y es muy difícil conseguir quien lo aguante. Gracias. Empezaré a ahorrar para incrementar el patrimonio de la damisela en cuestión.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Buenas tardes a todos, parece que la señorita ha cambiado numero, alguien lo puede pasar por favor o colocar el enlace del anuncio?
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Hola a todos compañeros, quien tiene info por favor.. ayúdenme con algun enlace a localizar esa culona,
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Me parece muy curioso. Cuando la vi tenía exactamente las mismas fotos que agregó el camarada PepeLePew, sin embargo, ahora parece ser otra persona. Así que no estoy muy seguro. Esperemos que el colega @PepeLePew nos confirme si es la misma


La primera foto que subió el colega PepeLepew está presente en el primero anuncio que colocaste.. debería ser la misma. Esperemos que el colega lo confirme, igual muchas gracias por el dato colega Karl Marx 👍🏻
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
365
La primera foto que subió el colega PepeLepew está presente en el primero anuncio que colocaste.. debería ser la misma. Esperemos que el colega lo confirme, igual muchas gracias por el dato colega Karl Marx 👍🏻
Eso acabo de ver, pero una vez más se cambiaron todas las fotos de ese anuncio jajaja está como bastante raro. De cualquier manera, espero que te sirva. Si la catas, espero que dejes el update por acá, pues me interesa bastante tomar el servicio anal
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Eso acabo de ver, pero una vez más se cambiaron todas las fotos de ese anuncio jajaja está como bastante raro. De cualquier manera, espero que te sirva. Si la catas, espero que dejes el update por acá, pues me interesa bastante tomar el servicio anal
Le escribí cómo hace 3 horas, aun no he recibido respuesta.. 🤷🏻‍♂️
 

Temas similares

Arriba