- Titulo personalizado
-
LA PAISITA MAS RICA DE E.E
Usualmente siempre voy por presentación, suelo visitar varias casa pero preferida es E.E bueno la sede los Colores, que me queda relativamente cerca y el parqueo es mas sencillo a diferencia su homónima en La América. Ir por presentación a cualquier sala o casa tiene sus ventajas y desventajas. La gran ventaja es ver a las chicas en vivo y puedo dar fe que muchas veces lucen mejor en persona que en fotos tambien lo opuesto, la desventaja es que solo uno puedo ver quien esta libre y normalmente las mas populares siempre están ocupadas.
En una presentacion fue como di con este bombosote Daniela
NOMBRE: Daniela
NUMERO: E.E? 3106843090
ellaserotic.com
TARIFA: 90k media
LUGAR: Colores
CARA: Linda como las fotos, paisita chimbita bonitos rasgos
CUERPO: Bacancito , culito chevere, los senos algo grande naturales, piernas gruesas, muy familiar a sus fotos
SERVICIO: Después de haberla escogido, Desde que la vi me llamo poderosamente la atención, tanto su físico como su actitud, una mujer que transmite mucha confianza, destaco como sobre el resto que se presento, aunque allá físicamente todas son Remamacitas, el carisma de esta niña me gano.
Empezó el servicio con una buena mamada, de esas que te reinician, luego yo oral a ella, se dejo, gemía muy rico, condón y pa dentro, ella acostada yo encima, buenos besos, ella me buscaba la boca eso me gusto, le empecé a dar de costado, lubricaba muy buenos, seguíamos con buenos besos, esto me excitaba bastante, la iniciativa de ella para todo. No llevábamos ni 15 minutos y sentía que me iba traicionar, la leche estaba que se me salía por los ojos. Disimule tomando de la bebida que lleve y me puse a pensar en otras cosas, ella seguía muy arrecha preguntándome porque pare, si supiera... Me recorte sobre la cama, me pregunto si estaba bien para luego montarse, esta mujer encima es una espectáculo, me mira a la cara, se soba las tetas, hace caras de arrecha, cabalga muy rico esta niña, duramos asi unos pocos minutos, esa pose fue mi perdición .
CONCLUSIÓN: VOY A REPETIR, mas pronto que tarde, el cuerpo de esta niña me gusto mucho y la carita de arrecha que pone... de 10

En una presentacion fue como di con este bombosote Daniela
NOMBRE: Daniela
NUMERO: E.E? 3106843090

Daniela - Ellas Erotic | Complacer con placer | Prepagos en Medellín
Conoce a Daniela, una auténtica paisa con un cuerpo espectacular y un trasero que te dejará sin aliento. Elegante, sensual y discreta, está lista para ofrecerte una experiencia única llena de pasión. Si buscas compañía de calidad para momentos inolvidables,

TARIFA: 90k media
LUGAR: Colores
CARA: Linda como las fotos, paisita chimbita bonitos rasgos
CUERPO: Bacancito , culito chevere, los senos algo grande naturales, piernas gruesas, muy familiar a sus fotos
SERVICIO: Después de haberla escogido, Desde que la vi me llamo poderosamente la atención, tanto su físico como su actitud, una mujer que transmite mucha confianza, destaco como sobre el resto que se presento, aunque allá físicamente todas son Remamacitas, el carisma de esta niña me gano.
Empezó el servicio con una buena mamada, de esas que te reinician, luego yo oral a ella, se dejo, gemía muy rico, condón y pa dentro, ella acostada yo encima, buenos besos, ella me buscaba la boca eso me gusto, le empecé a dar de costado, lubricaba muy buenos, seguíamos con buenos besos, esto me excitaba bastante, la iniciativa de ella para todo. No llevábamos ni 15 minutos y sentía que me iba traicionar, la leche estaba que se me salía por los ojos. Disimule tomando de la bebida que lleve y me puse a pensar en otras cosas, ella seguía muy arrecha preguntándome porque pare, si supiera... Me recorte sobre la cama, me pregunto si estaba bien para luego montarse, esta mujer encima es una espectáculo, me mira a la cara, se soba las tetas, hace caras de arrecha, cabalga muy rico esta niña, duramos asi unos pocos minutos, esa pose fue mi perdición .
CONCLUSIÓN: VOY A REPETIR, mas pronto que tarde, el cuerpo de esta niña me gusto mucho y la carita de arrecha que pone... de 10

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos