Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3148814761 por DRHINOX

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856

“El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.”


Nacionalidad:
Colombiana ???????? paisa ????????

Bueno días señores (as)

NOMBRE: Daniela

NUMERO:
3148814761

EDAD: le pongo de 19 a 22

LUGAR:

Cll 49a #65a es cerca al éxito de Colombia, muy discreto la zona.

LINK:

https://co.mileroticos.com/escorts/daniela-linda-morena-hermosa-trocita-exotica/22951435/

ROSTRO:
Es un aspecto subjetivo, a mi me parece bonita con ojos azules una mirada de chica inocente, pero a medida que transcurria el servicio su mirada cambio a diabla.

CUERPO:
Es este ítem tengo que resaltar que tiene unos senos ricos (son naturales), sus glúteos son pequeños pero tampoco como para alarmarse, no deja de ser un buen culo, tiene varios tatuajes la hacen ver muy sexy.

BESOS/ORAL/ANAL:
Los besos son muy ricos con lengua le doy un 10 son muy apasionados. El oral al natural sabe lo que hace, pero se le destaca es bueno, Por el anal no pregunté y tampoco se si realiza ese servicio.

TARIFA:
$100 Fox Sport una hora lo que cancele.

SERVICIO:
Llevaba días viendo los anuncios de Daniela y me gustó al notar su cuerpo natural, averiguando por su servicio pero sin encontrar nada así que me decidí contactarla y preguntar por sus servicios me envía la información, con la duda de ser un servicio tan economico fuera bueno y ofrecer el oral al natural sin adicional me fui de Kamikaze.

Llego al sitio me anuncio y me abre otra nena se veía interesante muy amable me lleva a una habitación sin baño, le falta iluminación, me dice que Daniela ya viene, espero por mas de 3 minutos me estaba dando como pánico escénico no llegaba la nena cuando por fin entra solo me saluda y me dice que le cancele el servicio, entrego los Fox Sport sale y otros 3 minutos vuelve con sus cosas.
no hubo mucha química al principio hasta casi aborto la misión muy callada la nena, cuando de un momento a otro me empieza a besar muy rico con lengua me fui animando y el parcero también, ella se va quitando la ropa y que delicia de niña esos senos naturales lo que si le ví fue un triss de barriga pero no para alarmarse, seguimos besándonos hasta que ella toma la iniciativa con el oral destacable lo hace despacio se sentía rico.

Ya estaba muy arrecho y como no sentí ningún olor raro, impecable la presentación de esta nena también le hice oral lo disfrute mucho ya que su vagina es muy provocativa, procedemos al misionero hicimos varias poses ella soltaba unos gemidos no fingidos se notaba que disfrutaba y más cuando me pegaba como ternero en sus senos, me pide que le den en 4 y acá es donde esas nalgas se veían muy ricas y su vagina apretada no aguante mucho y bote el primer cartucho, me da pañitos me limpio.
Acá es el punto negativo inmediatamente se pego del celular a contestar mensajes personales así se quedo como 5 minutos no pronunciaba ninguna palabra cuando llegó el momento y me dice "que pasa tienes algo" le contesté "que no la quería Interrumpir mientras miraba el celular" cómo que entendio el mensaje y soltó el celular, le suma es que ella toma la iniciativa y me empieza a besar nuevamente y mi amigo se anima y está nena se pega como si fuera un tetero, cambiamos le hice oral otra vez hasta que ella se vino eso fue espectacular se retorcida de una manera, me puso el condón le hice en misionero hasta que tire el segundo cartucho.

CONCLUSIÓN:
Aparte de ser un servicio muy económico es bueno, al tomar más confianza se va desempeñando mejor la nena y mejorar lo del celular.

IMG_20220714_061228.jpg IMG_20220714_061204.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Por lo menos le fue bien con ella, tienes sus detalles a mejorar como el de no hacer usó del celular en medio del servicio claro que eso no solo se ve en ella sino en muchas más
 
C

Callou

Invitado
Es increible como endiosan a las viejas acá. La casa es fea, pasada a marihuana de quién sabe qué personas se mantienen allá. El día que fui, esta chica estaba pasada a bareta, desde que entró a la habitación se le veía en la cara que estaba llevadisima, se mantiene pegada del celular, nisiquiera bonita la pelada, la peor actitud que he notado en mucho tiempo.

Un desastre total. Me tiré de kamikaze ese día y me arrepentí.
Espero algún catador con más rango corrobore y así ahorrarle malas experiencias a todos ustedes.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Es increible como endiosan a las viejas acá. La casa es fea, pasada a marihuana de quién sabe qué personas se mantienen allá. El día que fui, esta chica estaba pasada a bareta, desde que entró a la habitación se le veía en la cara que estaba llevadisima, se mantiene pegada del celular, nisiquiera bonita la pelada, la peor actitud que he notado en mucho tiempo.

Un desastre total. Me tiré de kamikaze ese día y me arrepentí.
Espero algún catador con más rango corrobore y así ahorrarle malas experiencias a todos ustedes.
PS viejo estuvo demalas por qué yo no le sentí ningún mal olor ni a bareta, y yo soy uno de los que siempre digo acá en el foro es que estás nenas cambian su actitud de un momento a otro, el rostro de la nena es muy subjetivo para todos. Y el servicio también fue de kamikaze
 
C

Checho_miller

Invitado
Man si, esa vieja es una ruleta rusa y un tiro al aire, pero la actitud si deja mucho que desear, he ido dos veces y la primera vez muy similar a la reseña solo que sin besos, más bien esquiva pero complaciente, la segunda vez si un desastre total, la vieja se roba el tiempo, desde que estás en la puerta empieza a contar, el oral lo hace bien pero cuando quiere, la mitad del tiempo se la pasó lamiendo la punta cómo si fuera una chupeta, estaba pasada toda la casa a bareta y no de la buena y ella se notaba que no estaba en sus 5 sentidos, demasiado dispersa, esquiva pegada del celular y poco comunicativa.

De un momento a otro se paró saco la verga y empezó a revisar el celular y según ella que ya había pasado el tiempo y solo hicimos una pose porque no quería si no en 4, todo mal y empezó a masturbarme para temrinar y para rematar saca un hp pañito para que lo eche ahí y yo que putas jajajaja. La peor inversión sentí que bote los 70 pero así es el mundo kamikaze aveces se pierde y otras se gana.


Le tire sus vainazos mientras me vestía, pero como que le importa 3 kilos de monda aunque si se apenó con l que le dije .
 

Temas similares

Arriba