E edotensei Parroquiano Puntaje 22 4 Jun 2024 #21 Me gustaría probarla pero el sitio es un roto la verdad , e ido pero con otra y no volvería solo por el lugar lastima
Me gustaría probarla pero el sitio es un roto la verdad , e ido pero con otra y no volvería solo por el lugar lastima
MuzanKibutsuji Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 420 5 Jun 2024 #22 edotensei dijo: Me gustaría probarla pero el sitio es un roto la verdad , e ido pero con otra y no volvería solo por el lugar lastima Hacer clic para expandir... Es para tratarse de una casa de citas, que su entrada este en toda la 80, al lado de locales no ayudan a la discreción, a demás la casa tampoco es que sea bonita por dentro.
edotensei dijo: Me gustaría probarla pero el sitio es un roto la verdad , e ido pero con otra y no volvería solo por el lugar lastima Hacer clic para expandir... Es para tratarse de una casa de citas, que su entrada este en toda la 80, al lado de locales no ayudan a la discreción, a demás la casa tampoco es que sea bonita por dentro.