Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3161272653 por Camilo-69

Teléfono (WhatsApp)

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Daniela 3161272653

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Daniela

NUMERO: 3161272653

TARIFA: 100 hora

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/monita-deliciosa-y-cachonda-con-movimientos-excitantes/24985864/

EDAD: Puede tener 25 años

LUGAR: Laureles Consolata

SERVICIO: 8/10 El servicio fue muy bueno, precio calidad

CARA: 7/10 La chica es promedio, no es fea

CUERPO: 9/10 Es lindo, los pechos naturales, su nalga es hermosa y natural suave al tacto, mas grande en persona


Buenos días colegas paso a dejarles este descubrimiento después de tanto buscar precio con calidad, economía encontré esta chica buscando referencias no encontré nada y pregunte en el foro y tampoco,

Como las Top de medellin, que ya todos saben quienes son las famosas de Belmonte ya cobran 250 y 300 ya se sale un poco del presupuesto me fui de kamikaze, le escribí contesta un poco seria para mi gusto, responde rápido etc.


Llego el día, en la mañana muy am le escribí para ir fui y cuando llegue no me dijo que piso era y yo sin datos hppp, pero yo parado en la puerta se bajo de una moto una chica y yo indeciso será ella yo no podía perder la ida, le pregunte que voy para donde Daniela, me dijo si soy yo, de primera vista la chica muy normal, un culito normal, pero se veía bueno, yo sera que pago la media hora, la hora, no se como me va ir.

Ya en el cuarto muy formal, pero casi no habla, pero responde con buena actitud, yo dije ya estoy paguemos la hora. y me dijo me voy a cambiar, como 15 minutos eternos yo hppppp, pero cuando llegoooo uffff, maquillada, tacones, lencería negra yo ufffff, me da la espalda y que culo, hermoso blanco, lindo.


Pico va y vienen, solo picos, en ningún momento me los dio tipo novia, pero bueno, ya su oral muy normal
y me toco bajar a mi, que cosita tan hermosa, y pulida, y el aseo impecable, yo dando lengua sin mente, no pone
problema por nada, y yo ahora si la pongo boca abajo a ver si se deja escanear esas nalgas y de una se pone dos almohadas y me para ese culo y señoressss que vista monumental, soy muy fiel de ir a E.E, pero de todos esos culos el de esta chica el mejor. bueno no me entiendo mas. la pongo en 4 y el primer cartucho fuera, descanso y el segundo encima mio, sali feliz, por que precio calidad es muy recomendable.


Conclusión La chica presta muy buen servicio, no pone problema por nada, un poco tímida y callada pero creo que es porque lleva poco tiempo en el gremio, un cuerpo muy lindo y lo mejor los que somos nalgomanos salimos felices


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba