- Titulo personalizado
- Daniela la de las ricas tetas
- Nacionalidad
- Venezolana
El servicio fue ayer, la nena es amable y responde rápido y es amable, procedo a decirle que llegó en 15 minutos a su sitio y salgo directo, al llegar la llamo y le digo que estoy ahí.( Lo único malo es que demoro en decime el número de la habitación como 5 minutos) De resto exelente servicio
NOMBRE: Daniela
NÚMERO: 3174075687
TARIFA: 120K
LUGAR: Es hotel discreto y cuenta con parqueadero
ROSTRO: Es bella, sutil
CUERPO: Cuerpo tal cual en las foto, para los gustos los colores. Es gordita pero si barriga, culo lindo buenas tetas perfectas, piel suave y huele divino
SERVICIO: Al llegar se sorprende y me dice no pensé que eras tan grande
. Me da un besito nos presentamos hablamos como por 2 minutos y me dice ponte cómodo, me desvisto y de una comenzamos la acción, todo comenzo con un buen oral lo chupa delicioso, lento le pone empeño y se lo traga todito, me acaricio todo el cuerpo mientras me lo chupaba, me dejaba sentir sus dulces y delicadas tetas eso lo mejor que posee esa mujer, se deja besar, chupar y lamer todo no pone problema solo no pide que no la muerda y es normal. Hicimos varias posiciones no pone problema, cabalga de lo más rico y se sube encima a dar caricias y besos mientras se mueve como con hambre de comérselo a uno
Yo voy a repetir, lo siento por ser tan básica mi reseña es primera vez que hago una, espero mejor las
No realizas anal pues por lo que dice en su planilla
CONCLUSION: Es bueno el servicio y cumplidor un plus es que en ningún momento me cobró, yo mismo le pagué ya faltando 10 minutos para terminar la hora, el oral al natural incluído con venida en boca. Pero no me le vine en la boca ya será la próxima vez
NOMBRE: Daniela
NÚMERO: 3174075687
TARIFA: 120K
LUGAR: Es hotel discreto y cuenta con parqueadero
ROSTRO: Es bella, sutil
CUERPO: Cuerpo tal cual en las foto, para los gustos los colores. Es gordita pero si barriga, culo lindo buenas tetas perfectas, piel suave y huele divino
SERVICIO: Al llegar se sorprende y me dice no pensé que eras tan grande
Yo voy a repetir, lo siento por ser tan básica mi reseña es primera vez que hago una, espero mejor las
No realizas anal pues por lo que dice en su planilla
CONCLUSION: Es bueno el servicio y cumplidor un plus es que en ningún momento me cobró, yo mismo le pagué ya faltando 10 minutos para terminar la hora, el oral al natural incluído con venida en boca. Pero no me le vine en la boca ya será la próxima vez
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados