elcaballero
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.012
- Titulo personalizado
Daniela - 321 8104930
NOMBRE: — Daniela
NÚMERO: — 321 8104930
ENLACE: https://instintomedellin.com/#Daniela
TARIFA: 120.000k (30 Minutos)
(+60k del Oral al Natural)
LUGAR: — Simón Bolívar, llegando casi a La Almeria
Casa primer piso, se llama Instinto Secret
CARA: — 7.0 Es normalita, tiene una presencia muy agradable
CUERPO: — 7.7/10 Cuerpo tipo xxxxxx, estatura promedio, buenas nalgas y figura armónica
HIGIENE: Ni una pizca de mal olor, parecía recién bañada y olía muy bien
CRÓNICA: Cordial saludes a mis estimados Caballeros del alto contrastes de la sociedad de puteros
Hoy era de esos días que literal no hay nada para hacer y anoche leyendo números y párrafos aburridores sobre economía, me dio por ver que había de nuevo en el foro y vi que había unas cuantas reseñas sobre esta casa de cita (Instinto Secret) entro al sitio y me capto la atención de una nena que se llama Daniela, programe una cita para las 9:35 pm con ella y todo bien y todo confirmado, me pegue un buen duchazo, me echo un poco de Prada L'Homme y compre un par de caramelos para detallar la nena, saco mi humilde vehiculo y salgo para alla, aunque llegue un tris tarde porque habia mucho hp arreglo en las calles (Pinche gobierno
) pero la nena no estaba, quien sabe donde andaba la susodicha :v Entro y veo el lugar, parecia bien aseado y tenia buena musica, espero unos 15 minutos en un sofá cómodo que me daba hasta ganas de dormir y quedarme amaneciendo xD.
SERVICIO: Por cierto, la nena que me recibió en esa casa estaba querida (Que Puto yo
) jajaja
entro a la habitacion a esperarla y unos cuantos minutos llega la Daniela, he notado que hay un patron de "vestimenta" de las nenas que usan lenceria sexy pero literal no cubre ni forro, mejor de una vez que entre desnuda xD! Le procedo a cancelar y me comienzo a desvestir y veo que la nena tiene buen cuerpo, parecia una de esas vecinas que uno la ve y se ve normal pero a la hora de estar desnuda, se veia atractiva
, tenia que hacer el medio Anti Dieguito
entonces le pedi un oral al natural porque un verdadero Guerrero Putero no le teme a la muerte
jajaja!!! La Daniela empezó con un buen beso para romper el hielo y sabia rica la nena pa'que, en menos de 2 minutos ya mi Cabezon estaba alistandose a casi 3 mil revoluciones y ella empieza con un buen oral
creeria que es tirando un buen 4.5 el oral, me agarraba las bolas y sentía que mi Cabezón lo absorbía el agujero negro xD no se cuanto duro pero si un poco mas largo de lo normal y se sentia muy bien
luego ella me echa un poco de lubricante pero parecia de esos que te calienta y sentia mi nepe como si fuera un chorizo rostizado
y me forro el Compañero Cabezon y entro a la accion
con la lujuria medio alborotado, la primera penetrada se hizo encima de mi y sentia dentro de ella un poco apretada pero muy rico, parecía virgen
creo que en el primer minuto me dio unos sentones durisimos xD habia que bajar revoluciones y luego se amenizo la violencia con calma, entre el ajetreo da unos buenos besos y aprovecho para probar esos bubis y tenia buen sabor, no tenia ni un momento de mal olor y hasta su sudor sabia rico
duramos un ratico y pensando que como apenas tome 30 minutos, habia que aprovechar el momento cumbre y le pido que se ponga en 4, Aca es donde yo estoy seguro que todos estariamos de acuerdo que esta pose es perfecto para la vista y el morbo, se ve muy excitante las mujeres en posicion Doggy
se veia muy bien y sobretodo la buena sensacion en ese momento, la Daniela parecia pro y tenia arqueada la espalda casi en nivel avanzado y creo que se movio haciendome como una licuadora que mejor dicho, se sentia cada centimetro dentro de ella y se revolvia todo muy bien
creeria que lo di casi todo en esta ultima pose de lo bueno que se sentia en ese momento y desde que empezo, se sintio bien mojada y luego de casi terminar el tiempo, descargo el cartucho y se llego al climax, siento que fue una buena culiada 

CONCLUSIÓN: Al terminar me limpio con unos pañitos que tenia, conversamos un ratico y hasta abrio unos de los dulces que le lleve, nada como luego de una buena culiada, comer unos dulces para amortiguar la lujuria y sentir que la noche fue provechosa, me termino de vestir, me acompaña a la puerta, picos y Buenas Noches Daniela, el servicio con ella fue interesante, cumple con la expectativa y fue buena la atencion, la califico un buen 4.2 (

.2) de 5
EPILOGO: El sitio en si lo recomiendo, es discreto y tiene buenas nenas en el catalogo, la visitare otra vez cuando se tenga la oportunidad, luego de irme del sitio, me entra el hambre filudo y recordando mi Cabezon Mayor cuando se sintio quemado por el lubricante como si fuera chorizo rostizado, aprovecho por una buena picada por el mero filo que me entro a esa hora xD Adjunto la melona porque despues de una buena culiada se amerita una buena comida, Buenas Noches y Salud
NÚMERO: — 321 8104930
ENLACE: https://instintomedellin.com/#Daniela
TARIFA: 120.000k (30 Minutos)
LUGAR: — Simón Bolívar, llegando casi a La Almeria
CARA: — 7.0 Es normalita, tiene una presencia muy agradable
CUERPO: — 7.7/10 Cuerpo tipo xxxxxx, estatura promedio, buenas nalgas y figura armónica
HIGIENE: Ni una pizca de mal olor, parecía recién bañada y olía muy bien
CRÓNICA: Cordial saludes a mis estimados Caballeros del alto contrastes de la sociedad de puteros
Hoy era de esos días que literal no hay nada para hacer y anoche leyendo números y párrafos aburridores sobre economía, me dio por ver que había de nuevo en el foro y vi que había unas cuantas reseñas sobre esta casa de cita (Instinto Secret) entro al sitio y me capto la atención de una nena que se llama Daniela, programe una cita para las 9:35 pm con ella y todo bien y todo confirmado, me pegue un buen duchazo, me echo un poco de Prada L'Homme y compre un par de caramelos para detallar la nena, saco mi humilde vehiculo y salgo para alla, aunque llegue un tris tarde porque habia mucho hp arreglo en las calles (Pinche gobierno
SERVICIO: Por cierto, la nena que me recibió en esa casa estaba querida (Que Puto yo
CONCLUSIÓN: Al terminar me limpio con unos pañitos que tenia, conversamos un ratico y hasta abrio unos de los dulces que le lleve, nada como luego de una buena culiada, comer unos dulces para amortiguar la lujuria y sentir que la noche fue provechosa, me termino de vestir, me acompaña a la puerta, picos y Buenas Noches Daniela, el servicio con ella fue interesante, cumple con la expectativa y fue buena la atencion, la califico un buen 4.2 (
EPILOGO: El sitio en si lo recomiendo, es discreto y tiene buenas nenas en el catalogo, la visitare otra vez cuando se tenga la oportunidad, luego de irme del sitio, me entra el hambre filudo y recordando mi Cabezon Mayor cuando se sintio quemado por el lubricante como si fuera chorizo rostizado, aprovecho por una buena picada por el mero filo que me entro a esa hora xD Adjunto la melona porque despues de una buena culiada se amerita una buena comida, Buenas Noches y Salud
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos