MuzanKibutsuji
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 632
- Titulo personalizado
- Daniela, un diamante en bruto de Aranjuez
LUGAR: Aranjuez.
PRECIO: 70mil la hora.
FOTOS ANUNCIOS: Es como se aprecia en las fotos, mujer delgada de senos pequeños, cabello largo y morenita.
SERVICIO/ACTITUD: La nena tiene cosas por mejorar, es una nena muy callada, casi no propone y la sentí un poco monótona en ocasiones, aún así no considero que su servicio sea malo.
DESCRIPCIÓN: Cuando empezó y me hizo el oral, a verdad y teniendo en cuenta que fue con el preservativo siento que lo hizo muy bien, fue bastante placentero y estuvo haciéndolo aproximadamente unos 5 minutos. Ya al momento de la penetración, ambos como por instinto decidimos irnos para una esquina de la cama para introducirlo yo estando de pie y ella acostada boca arriba, por mi parte puedo decirles que lo disfruten porque se sentía lo flaca talladora que es, así como me gustan, no me dejo chuparle los senos tanto como me hubiera gustado porque a según ella aún se encuentra amamantando y pues ni modo, luego le di en cuatro, cabe aclarar que no es nalgona, sin embargo me parece que tiene un muy bonito trasero, sentía que su cadera encajaban perfectamente con la mía, posteriormente ella estuvo cabalgando y brincando un buen rato y ya para finalizar le pedí que se acostara boca abajo para yo montarla y así poder venirme.
RECOMENDACIÓN: La recomendó para aquellos que buscan un servicio económico, que el tema de no besos les sea irrelevante y que buscan calmar la necesidad de sexo con urgencia, donde se busca un buen oral, una vagina donde meterlo y venirse.
Reseña completa en mi canal

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos