Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3227542198 por the high Junior

Teléfono (WhatsApp)

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Titulo personalizado

La complace pecados

Link: Valeria Exclusiva

NOMBRE: Daniela

NUMERO: # 3227542198

TARIFA: #140/hora - 100/media

EDAD: #de 20-25 años no debe llegar sinceramente a 25..

LUGAR: # Hostal Lleras Calle 8

CARA: #MUY linda, suave, cara de niña colegiala.. Sinceramente siempre lo he dicho, es cuestión de gustos sujetivos.. Mas nada.

CUERPO: # de cuerpo lindo como de 1.55 es bajita tiene unos pechos pequeños, muy lindos y aureolas morenas pequeñas tambien y de culito grande y natural toda, poca barriga o casi nula pero bien no esta mal.. y un pan riquísimo, que belleza de vagina era hermosa algo oscura, pero sin malos olores, sin pelos y moja mucho

Besos/ oral al natural/ anal: Besos apasiaonados, si dependiendo de la higiene, no hace anal o por lo menos no lo pedi

SERVICIO: #
Saludos,

Establecí contacto con Valeria a través de la plataforma SE, motivado por las recomendaciones favorables proporcionadas por un colega.

La coordinación del encuentro resultó sencilla, ya que Valeria obligó a tener una agenda flexible. Acordamos reunirnos en un hotel, y aunque asumí el costo de su transporte, esto no representó un problema significativo en términos económicos.

La experiencia con Valeria, una persona de piel morena, se desarrolló de manera que no tengo certeza si llegamos al final del encuentro. Utilicé un preservativo y concluí la actividad siguiendo las medidas de seguridad. Los besos fueron limitados y no participamos en actividades anales, aunque reconoció que este servicio estaba disponible según su descripción. Durante la cita, Valeria interpretó un lenguaje sensual para generar excitación, aunque personalmente descubrí que esto desvió mi atención. Exploramos tres posiciones distintas y el tiempo total de actividad sexual fue de aproximadamente 15 minutos.

En términos más específicos, considero que Valeria se adapta mejor a un ambiente relajado. Aunque su aspecto facial no coincidió completamente con mis preferencias subjetivas, entendiendo que las opiniones varían. Su estilo y presentación me parecieron en su mayoría convencionales.

Respecto a los aspectos que valoré positivamente, aprecio que Valeria se mantuvo enfocada en nuestro encuentro y evitó usar su teléfono durante la cita. A pesar de ser relativamente joven, calculó alrededor de 25 años, mantuvo una impresionante condición física y brindó un servicio de alta calidad. El tiempo transcurrió rápidamente, lo cual se consideró como un indicador positivo.

Por otro lado, hubo aspectos que no me agradaron. Su tendencia a hablar de manera continua hizo que el tiempo pasara rápidamente, por lo que es necesario mantener atención si se busca un segundo encuentro. Aunque no estuvo obsesionada con el tiempo, surgió un buen control de los intervalos.

En resumen, planeo solicitar nuevamente los servicios de Valeria, ya que su actitud se ajusta a lo que busco. Entendiendo que aquellos con un deseo sexual más intenso podrían quedar insatisfechos al finalizar el encuentro.

Espero que este relato resulte interesante para todos. Saludos cordiales.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
esta reseña es bastante rara, poco descriptiva y cualitativa hechando flores al comportamiento personal de la chica, que mas descriptivo del servicio sexual de la chica.

Para lo cual no descata como reseña si hablamos desde el punto de vista que nosotros venimos animarnos a visita una chica por la atencion, el fisico, que servicios presta durante el encuentro y hecho demasiado cepillo en otros aspectos.
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Me parece falsa está reseña y también las fotos de las chica, cuando ponen ese tipo de foto parece ser sacadas de alguna modelo del Instagram
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
43
es esta misma?
https://co.ban.com/prepagos/poblado...na-scort-vip-de-alto-nivel-te-espera-se71763/
 

Temas similares

Arriba