- Titulo personalizado
-
Una trampa. Pero unas tetas inmensas.
Hola amigos catadores, en estos días viendo prospectos me encontré a Daniela, catada hace dos años. Empiezo el relato.
Hace aproximadamente unos dos años, me encontraba en mi apartamento buscando una cariñosa con buen entetado. Me encantan las tetonas operadas. Y me encontré a esta muñecota. Le escribí, se demoró un poco en contestar pero finalmente acordamos la cita. En esa época tenía apto en ciudad del río. Llegue y me recibe una morena con un culaso y unas tetotas impresionantes, pero ahí empezó a fallar todo, primero a mi me gustan blancas y esta ya es muy morenita, en las fotos se ve blanca, Photoshop con el color de piel, de resto es igual. Me cobro, y empezamos: yo la empece a tocar y la vieja es como con desespero, le tiro para besarla y la vieja otra vez como indispuesta. Me senté en la cama y desesperado le chupaba esas tetas inmensas, pezon negro q a mi no me gusta pero ya que se hacía. Me hace un oral bastante rápido y sin ganas. Se me monto y empieza a cabalgar pero no te mira, es vaca muerta. Yo igual trataba de ver cuanto más provecho le sacaba pero la vieja no daba nada. Me pidió que le diera en 4, ahí se movió un poco más y eso si, un culaso y impresionante. Ahí me le vine y descansamos un rato, la vieja no habla, pendiente del reloj, descanse y segundo round, pero esta vez no se dio. La vieja es tan mal servicio q a la mitad pare y le dije adiós. Que mala experiencia. No es una. Vaca muerta pero está en cuidados intensivos. Lástima porque la vieja está muy buena. Si mejorara el servicio y la actitud sería una buena opción.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos