Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3245513911 por Manny

Teléfono (WhatsApp)

corvendallas

Parroquiano
Puntaje
16
Estuve con ella el fin de semana y hay algo que me preocupa le pagué adicional el oral al natural la verdad creo que me pegó una infección, hace rato no estaba con ninguna y venía bien después que estuve con ella me empezó a arder el para orinar y aparecer puntos rojos a los días empezó a aumentar me lo he estado controlando con clotrimazol, estoy esperando una cita médica para revisar y hacerme exámenes, alguno de los que le hizo oral al natural les ha pasado algo similar?
Compañero, se hizo exámenes? Qué le dijo el doctor?
 
J

Jgabo.

Invitado
Estuve con ella el fin de semana y hay algo que me preocupa le pagué adicional el oral al natural la verdad creo que me pegó una infección, hace rato no estaba con ninguna y venía bien después que estuve con ella me empezó a arder el para orinar y aparecer puntos rojos a los días empezó a aumentar me lo he estado controlando con clotrimazol, estoy esperando una cita médica para revisar y hacerme exámenes, alguno de los que le hizo oral al natural les ha pasado algo similar?
Que curioso yo estaba esperando alguna reseña de ella para encontrar esta , me pasó lo mismo con el oral al natural eso porque una chica me dijo que existe esta página donde uno las puede reseñar y dar y pedir opiniones
 
J

Jhk2

Invitado
Pues yo estoy hace dos meses con ella y siempre me ha hecho natural el oral y nunca he tenido problemas y la Veo dos veces por semana
 
M

Master Chief 117

Invitado
Gente, alguno sabe algo de la chica? Le escribí hace unos días y lo le llegaron los mensajes.
 
W

West

Invitado
Pues yo estoy hace dos meses con ella y siempre me ha hecho natural el oral y nunca he tenido problemas y la Veo dos veces por semana
Esa no se la cree es nadie
4 semanas x 2 son 8 veces al mes x 150 mil que cobra 1.200.000 y ya lleve 2 meses 2.400.000 en una puta
Además si ya ha estado con ella si tenga en cuenta hacerse exámenes hay personas que portan enfermedades y no muestran síntomas, así que cuidado con eso
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Naaaah positivo par autorreseña, hasta la eñora borró la publicación en milieroticos
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Colega siempre si borro la publicación, y no logro contactarla por ws :confused: una lastima.
lo uno no tiene
que ver con lo otro
ni da el derecho a nadie
de poner en duda lo redactado
por mi en esta reseña, hay que ser muy
caradura para decir que esto es una autoreseña
cuando tengo 24 reseñas publicadas de chicas diferentes
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
lo uno no tiene
que ver con lo otro
ni da el derecho a nadie
de poner en duda lo redactado
por mi en esta reseña, hay que ser muy
caradura para decir que esto es una autoreseña
cuando tengo 24 reseñas publicadas de chicas diferentes.
Lo comentaba por el hecho de que le tenía ganas de hace rato a esta servidora y me parece una lástima que ya no sé de forma de contactarla, no puse en tela de juicio su reseña colega, un saludo.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
autoreseña...
con que caradura
se atreve a decir eso, mas
respeto y cuidado con lo que dice
Hombre tranquilo que fue solo una opinión de momento por lo que la fulana borró su publicación.

Como diría el cacique
Tomemonos una aguila consigámonos una prepago y a culiar
1693262909740.jpeg
 
Última edición:

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Lo comentaba por el hecho de que le tenía ganas de hace rato a esta servidora y me parece una lástima que ya no sé de forma de contactarla, no puse en tela de juicio su reseña colega, un saludo.
no lo dije
por usted compañero
una lastima que no haya podido
probarla por que la pelada atendia muy bien
Hombre tranquilo que fue solo una opinión de momento por lo que la fulana borró su publicación.

Como diría el cacique
Tomemonos una aguila consigámonos uña prepago y a culiar
Ver el archivo adjunto 24473
hombre como
voy a estar calmado
cuando usted me difama
no tengo nada en contra de
usted compañero, pero hay que
medirse en las cosas que se dicen
preciso ahora a las 7 tengo cita con una
prepago asi que el consejo de diomedes es acertado
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Naaaah positivo par autorreseña, hasta la eñora borró la publicación en milieroticos
no lo dije
por usted compañero
una lastima que no haya podido
probarla por que la pelada atendia muy bien

hombre como
voy a estar calmado
cuando usted me difama
no tengo nada en contra de
usted compañero, pero hay que
medirse en las cosas que se dicen
preciso ahora a las 7 tengo cita con una
prepago asi que el consejo de diomedes es acertado
Correcto, me deje llevar, y con este mensaje me retracto máxime de comprobar que llevas bien tiempo en el foro y con varias reseñas encima!
 

Temas similares

Arriba