Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Danna 3025826751 por senseidecucas

senseidecucas

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Danna Tetona 3025826751

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola, esta va a ser mi primera reseña en este foro, no sé si tienen plantilla porque vi muchas reseñas con distinto formato así que basado en lo que vi voy a poner lo que creo que es relevante:

3_76b39.jpg
1_7bfb6.jpg


NOMBRE: Danna
TARIFA: $120K con oral al natural
EDAD: Aproximadamente 32 años
NACIONALIDAD: venezolana
NÚMERO: 3025826751
PÁGINA: Enlace aquí
LUGAR: Frente al jardín botánico

CARA: es linda, tiene una mirada picarona
CUERPO: Sus pechos son bastante generosos tal como se ve en las fotos, muy suaves y lindos, no son tan caídos y me encantaron la verdad, pero lastimosamente tiene la barriga "photoshopeada" en las fotos de su anuncio, no es obesa, pero tiene sus llantas, evidentemente es mamá y las consecuencias no es algo fácil con qué lidiar; el resto de su cuerpo muy proporcionado, piel suave y bonita, aunque por lo mismo del embarazo, tiene estrías.
ACTITUD: Muy buena actitud, es alegre, carismática, no pone peros para nada y me pareció un servicio muy bueno.

SERVICIO: Inmediatamente la vi sentí una energía bacana por parte de ella, uno siempre va como a la expectativa y todos sabemos que en este mundo la primera impresión es muy valiosa, pues efectivamente no se quedó en la primera impresión, sino que de inicio a fin fue todo muy agradable.
Comenzamos con el oral me pareció muy normal, la vieja mueve su cabeza, gime y se deja llevar, pero no es de los mejores que he tenido, luego la acosté y la comencé a clavar en misionero, tremenda experiencia sentir esas tetotas gigantes y suaves mientras la clavaba, de ahí pasamos a que ella cabalgara, igual, las tetas saltado, ella también, no podía dejar de agarrarlas y en ciertos puntos como que me faltaban manos para dominarlas.
En 4 puedo decir que no tengo tampoco queja alguna, esta mujer se deja dar bastante duro y no pone problema, aunque por ratos sentía que como que trataba de cambiar la cadencia para que no me le diera garra jajaja, e igualmente es muy versatil, cambiamos varias veces, hicimos otras poses y todo muy bien.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba