Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Danna 3145364469 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Danna
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3145364469
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable responde y aclara a cualquier duda, me respondió de inmediato
Lugar y zona de atención: Hotel de confianza
Instalaciones (Descripción) buenas instalaciones
Origen: venezolana
Edad aproximada: 23 años
Fecha aproximada de la experiencia: marzo 2023
Tarifas aplicadas: 110.000
Descripción de su físico: tiene buen cuerpo tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi solo pequeños tatuajes en varias partes del cuerpo
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: es tal cual a las fotos el dia del encuentro estaba maquillada
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 ap
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin incluido en la tarifa
Anal: no pregunte
Besos en la boca: agradables

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacte tipo 12 del medio dia, me respondió de inmediato cuadramos el servicio para ese dia, nos vimos en la estación y nos dirigimos al motel al llegar me pidio lo del servicio se los pase sin inconvenientes, le dije que si se quería bañar antes de iniciar y no puso problema, aunque aclaro que venia bañada, bueno en la ducha unos cuantos besos, me hizo oral un rato en la ducha, salimos nos secamos eh iniciamos de nuevo hicimos 69, nada de olores raros, no le molesta que le metan dedos, aunque mas dijo que prefiere que no, ya luego de un rato así me pone el condon, y empezamos al inicio lento y después con mas acción, hicimos varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de varias cosas X y continuamos con el 2do round, inicia ella con un oral y para arriba varias poses de nuevo, la chica se sabe mover para que uno quede satisfecho aunque también se deja llevar, ya al terminamos nos duchamos de nuevo algunos besos de nuevo y salimos y cada quien por su lado

Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?:si si le gustan chicas delgadas ella seria buena opción
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba