Trotamundos2
Catador Nivel I ⭐
- Titulo personalizado
-
Un placer oculto

#Danna #Independiente
#Trotamundos2

Apasionados - si

Mi apartamento

Pues llego y nos fuimos a tomar unos tragos para conocernos ya que fueron muchas horas y había que crear química. Una vez en casa eso es una cosa de locos!!! Parece una novia mejor que una novia!!!! P

Empezamos tomando más tragos y típico juego de miradas tocamientos para calentarnos más es una chica que le gusta lo que hace siempre y cuando la trates con respeto.
Empezamos con una buena mamada de locos de verdad te mira juega con las bolas hace ruiditos ufff un oral de 10 de locos le folle hasta la boca con cuidado claro jajajaja ya que no quería romper la química de hay la lleve al balcón y espectaculoooo los vecinos no durmieron seguro jajajaja estaba tan caliente que tuvimos que parar por qué imposible venirme de lo caliente que estaba.
Paramos un rato tomamos cantamos bailamos una chimba volvimos al lío
Ay ya la puse en 4 , tumbada , de todas las posiciones ella propone hace que la velada sea algo especial de ay ya vino el primer cartucho punnn
Nos reponemos con unos Gatorade le encantan y seguimos tomando unos tragos en ningún momento mira el reloj es algo de película que entrega.
De hay pasamos de nuevo se montó encima y eso era un chorrero que lubricación que mojadita que ganas le pone me cabalgó como 30 minutos hasta que me saco el 2 cartucho
Volvimos a parar y nos dimos una ducha juntos no aguante me puse un condón y la volví a reventar en la ducha
Salimos de la ducha y me hizo otra mamada de looocos!!!
En realidad fueron muchas horas y pasaron muchísimas cosas.

Es un servicio que merece la pena pagar complaciente entregada sexy un encuentro único. De verdad 1000x1000 recomendada vale la pena hasta el último peso si quieren disfrutar con una mujer y sentir respeto mutuo ella es. Tienen que probarla de verdad.

Todas no pueden decir nada malo, La entrega la dedicación todo es una maravilla es una chimba de mujer

Ninguna o bueno para algunos el solo domicilio pero merece la pena, paguen un hotel y disfruten del sexo.

https://USUARIO BANAEADO/c/1836068618/18524/216927
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual