- Titulo personalizado
-
Danna 3208861385

Llavaba bastante días que le tenía el ojo puesto a está chica sus videos y fotos habían despertado una curiosidad en mi, cuando hago el primer contacto, destacó su amabilidad para darme la información necesaria y para rematar veo en sus estados que tenía una lencería negra que me pusieron la imaginación más traviesilla de lo normal.

Cuando me anunciaron que ya subía a la habitación me fue imposible no sentirme ansioso y nervioso, al abrir la puerta puedo descubrir su belleza natural, y como una extensión de su calida atención por chat, me saludó con tal dulzura y vitalidad que parecia que nos conociéramos de antaño, y sin mediar casi palabras comienza a arrinconarme, besos van y venían, parecia esa amiga que te lleva ganas de devorarte sus manos me dejaban en una desnudez admirada por una mirada perversa y sedienta de placer, ver tal derroche de lujuria desataron mis más bizarras fantasias, por momentos creía que perdería rápido la batalla con el oral, por lo que tocaba contraatacar con un oral a ella, sus miradas de perversión y placer invitaban a quedarse allí enviciado toda la hora.
Fundidos en un misionero deleitarse con sus besos es obligatorio, juguetear con sus senos mientras experimento varios cambios de ritmo hasta lograr nuevamente esos gemidos y caras de placer es la recompensa que me encanta recibir de una mujer y la recompensa de este hoobie, en "reverse cow girl" al borde de la cama con esos movimientos de cadera, mientras la besaba por el cuello y disfrutaba la vista en los espejos de la habitación, un carrusel de sensaciones.
En 4 agarrarle ese trasero suave, rico y natural es maravilloso y más ver esos movimientos y esa picardía de su mirada que seguían con una sed insaciable de placer hicieron que perdiera la batalla detonando por primera y única vez en la velada.

aún no tiene link en las páginas.
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘈𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰
𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral