Jorgeramero
Catador Destacado 🌟
Saludos don Juan.Parce a cuál Mía te refieres?
A Mía Silver.
Difícil contactarla, pero no imposible.
Gracias por la pregunta.
Saludos.
Saludos don Juan.Parce a cuál Mía te refieres?
Está muy duro conseguir cita con Mia Silver será rezar un RosarioSaludos don Juan.
A Mía Silver.
Gracias por la pregunta.
Saludos.
Si, yo llevo varios meses y no he podido.Saludos don Juan.
A Mía Silver.
Gracias por la pregunta.
Saludos.
Saludos don Juan.Si, yo llevo varios meses y no he podido.
Toca ser paciente, asertivo, persuasivo y misterioso, cuando le escribes.Está muy duro conseguir cita con Mia Silver será rezar un Rosario
Quizás sea eso que no tengo paciencia, porque escribo y no veo respuesta y desisto hasta semanas después, jajaja.Saludos don Juan.
-Le escribes y ten paciencia.
-Hazlo en horas de la noche.
-Lo haces con respecto, elegancia y con algún halago.
-Esperas la respuesta con paciencia; que ella no se sienta acosada.
Le vuelves a escribir dos o tres días después.
En mi caso, me respondió tres días después que le escribí.
De verdad, vale la espera para estar con ella.
Gracias y saludos.
Misterioso?Toca ser paciente, asertivo, persuasivo y misterioso, cuando le escribes.
El verdadero quien pudiera un servicio con Mía. Aunque yo ni le escribo, para ser sincero jajajaSaludos don Juan.
A Mía Silver.
Gracias por la pregunta.
Saludos.
Saludos Marx.El verdadero quien pudiera un servicio con Mía. Aunque yo ni le escribo, para ser sincero jajaja
Todo un caballero como siempre Usted Jorge un saludoSí. Le escribes muy sutilmente con algún halago. Le muestras que eres un galán, un caballero educado y romántico. Eso despierta en cualquier dama, un un interés por conocer a quien le escribe.
Funciona para mí.
Saludos JAIME.
Ver el archivo adjunto 34901
Hoy mismo lo pongo en prácticaSí. Le escribes muy sutilmente con algún halago. Le muestras que eres un galán, un caballero educado y romántico. Eso despierta en cualquier dama, gran interés por conocer a quien le escribe.
Funciona para mí.
Saludos JAIME.
Un saludo Jorge, ya le escribí me inspire a lo NerudaSí. Le escribes muy sutilmente con algún halago. Le muestras que eres un galán, un caballero educado y romántico. Eso despierta en cualquier dama, gran interés por conocer a quien le escribe.
Funciona para mí.
Saludos JAIME.
Saludos JAIME.Un saludo Jorge, ya le escribí me inspire a lo Neruda![]()
Muchas gracias Jorge, ojalá le guste lo que le escribíSaludos JAIME.
Deseándole muchos éxitos con la placentera misión.
El anal cuesta 120 compaCon el anal cuanto te valio?
Que Flaca más rechimbaSaludos camaradas hoy les vengo a compartir mi experiencia con esta delicia de mujer.
NOMBRE: Danna
TARIFA : 160 mil más adicionales
Oral al natural, anal
NÚMERO: 3233364264
CUERPO: una flaca muy deliciosa, senos parásitos muy deliciosos
Un culo hermoso
ESTATURA: 1. 68 mts
ROSTRO: me pareció una mujer hermosa
HIGIENE: impecable sin ningún mal olor en ninguna parte de su cuerpo olía delicioso
BESOS: muy ricos y apasionados
ACTITUD: excelente muy buena actitud
EXPERIENCIA: Bueno camaradas aprovechando que está semana me pagaron la famosa prima aproveche y me fui a disfrutar de este manjar de mujer, la contacte muy fácil y cuadre la cita muy fácil con ella, el lugar donde atiende es más bien nuevo queda detrás del Éxito de Colombia es un lugar muy agradable y limpio me recibe ella misma en una lencería hermosa y en unos tacones como de 10 cm uyy se veía muy alta y bella es una flaca espectacular, muy amable me recibió con un beso y me ofreció algo de tomar me cogió de la mano y me llevo a la habitación que estaba muy limpia y ordenada de inmediato comenzamos la.accion yo comenze quitandole la lenceria que traia puesta y ella comenzó dándome unos besos muy ricos yo me le pegue de esos senos tan hermosos que tiene ella gemia de placer luego comencé a bajar con mi lengua hasta llegar a su linda vagina y le volie lengua como si no hubiera mañana jeje luego la puse en cuatro y le di su buen beso negro ella lo disfrutaba mucho luego ella comenzo a hacerme el oral al natural que mujer para chuparlo rico de los mejores orales que me an hecho después hicimos varias poses y queme el primer cartucho. El segundo se fue en el anal
CONCLUSIÓN : les recomiendo está chica a ojo cerrado, no pone problema para nada es muy carismática y amable y además es muy complaciente
Ver el archivo adjunto 34753 Ver el archivo adjunto 34754 Ver el archivo adjunto 34755 Ver el archivo adjunto 34756 Ver el archivo adjunto 34757 Ver el archivo adjunto 34758
Ya la visite y la recomiendo a ojo cerradoSaludos camaradas hoy les vengo a compartir mi experiencia con esta delicia de mujer.
NOMBRE: Danna
TARIFA : 160 mil más adicionales
Oral al natural, anal
NÚMERO: 3233364264
CUERPO: una flaca muy deliciosa, senos parásitos muy deliciosos
Un culo hermoso
ESTATURA: 1. 68 mts
ROSTRO: me pareció una mujer hermosa
HIGIENE: impecable sin ningún mal olor en ninguna parte de su cuerpo olía delicioso
BESOS: muy ricos y apasionados
ACTITUD: excelente muy buena actitud
EXPERIENCIA: Bueno camaradas aprovechando que está semana me pagaron la famosa prima aproveche y me fui a disfrutar de este manjar de mujer, la contacte muy fácil y cuadre la cita muy fácil con ella, el lugar donde atiende es más bien nuevo queda detrás del Éxito de Colombia es un lugar muy agradable y limpio me recibe ella misma en una lencería hermosa y en unos tacones como de 10 cm uyy se veía muy alta y bella es una flaca espectacular, muy amable me recibió con un beso y me ofreció algo de tomar me cogió de la mano y me llevo a la habitación que estaba muy limpia y ordenada de inmediato comenzamos la.accion yo comenze quitandole la lenceria que traia puesta y ella comenzó dándome unos besos muy ricos yo me le pegue de esos senos tan hermosos que tiene ella gemia de placer luego comencé a bajar con mi lengua hasta llegar a su linda vagina y le volie lengua como si no hubiera mañana jeje luego la puse en cuatro y le di su buen beso negro ella lo disfrutaba mucho luego ella comenzo a hacerme el oral al natural que mujer para chuparlo rico de los mejores orales que me an hecho después hicimos varias poses y queme el primer cartucho. El segundo se fue en el anal
CONCLUSIÓN : les recomiendo está chica a ojo cerrado, no pone problema para nada es muy carismática y amable y además es muy complaciente
Ver el archivo adjunto 34753 Ver el archivo adjunto 34754 Ver el archivo adjunto 34755 Ver el archivo adjunto 34756 Ver el archivo adjunto 34757 Ver el archivo adjunto 34758
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
T | Danna 3159592033 | Reseñas en Medellín | 3 | |
![]() |
🔥 Danna 3208861385 | Reseñas en Medellín | 23 | |
![]() |
🔥 Danna Sofia 3001615160 | Reseñas en Medellín | 12 | |
E | Danna 3208861385 | Reseñas en Medellín | 9 | |
T | Danna 3208861385 | Reseñas en Medellín | 10 |