Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Danna Ferrer - 3142355347 por Junior29

Lascivo

Alan
Staff
Me parece venezolana, siempre he desconfiado de las prepagos que se anuncia con un nombre y apellido (una forma muy burda de hacerse autofama) en mi experiencia son las que tienen más experiencia por ende mas maña, a eso sumale que muestra el rostro y si atiende por la 70 con San Juan, supongo a de ser en esos moteles que atienden las prepagos que cambian de ciudad por mes.

No iria de kamikaze.

Junior29

Versado
exactamente esta debe de tener toda la experiencia y vicios del mundo pero si no me equivoco yo ya habiapreguntado por ella y alguien por alli dijo que habia estado con ella y si era la de las fotos , me gustaria que ampliara la experiencia

TriosFTW

Catador Frecuente
Ella lleva tiempo aquí compa, yo la contacte hace cómo un año o un poco menos, y me pareció que se las daba de muy diva y eso a mí no me gustó y en ese entonces desistí.

P

Pantera Negra

Invitado
Yo la cate y me gusto muchisimo, es bonita y tiene muy buen cuerpo yo pago 150.000 y siempre que vuleve la cato , van tres veces y lo mejor es que muy agradable,Bueno lo que les gusta las morenas, pelindias , su aptitud en el sexo yo la califico de 5, y las 3 veves me ha dado buen servicio, Si es venezolana pero su servicio es excelente.

Fantasma

Parroquiano
Yo la cate y me gusto muchisimo, es bonita y tiene muy buen cuerpo yo pago 150.000 y siempre que vuleve la cato , van tres veces y lo mejor es que muy agradable,Bueno lo que les gusta las morenas, pelindias , su aptitud en el sexo yo la califico de 5, y las 3 veves me ha dado buen servicio, Si es venezolana pero su servicio es excelente.
Podrías poner el link actualizado !?