Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

DANNY/DAHIAN-3046610596 por Junior29

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Bueno señores, les cuento, no se dejen enredar por la reseña, por la descripción de los tatuajes se que acabo de cargar la misma vieja de la reseña, la vieja está bien para un polvo de unos 80 mil, no de 140 mil, nada que ver con las fotos, efectivamente una gordita que se hizo de todo, entonces nada está firme, el servicio durante la faena es bien, pero exagera en gemir y en tratar de convencerlo a uno que está recaliente, al menos yo no le crei. En realidad las tetas si son grandes pero no firmes y el culo grande, pero el polímero no le cuajo bien. Ya había preguntado por esta nene y me respondieron que no lo recomendaban, sin embargo por la reseña y lo bueno que se ve fui. Muchacho, no boten la plática, la vieja no aguanta para lo que cobra, además es experta en robarte el tiempo
Gracias por el dato
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Bueno señores, les cuento, no se dejen enredar por la reseña, por la descripción de los tatuajes se que acabo de cargar la misma vieja de la reseña, la vieja está bien para un polvo de unos 80 mil, no de 140 mil, nada que ver con las fotos, efectivamente una gordita que se hizo de todo, entonces nada está firme, el servicio durante la faena es bien, pero exagera en gemir y en tratar de convencerlo a uno que está recaliente, al menos yo no le crei. En realidad las tetas si son grandes pero no firmes y el culo grande, pero el polímero no le cuajo bien. Ya había preguntado por esta nene y me respondieron que no lo recomendaban, sin embargo por la reseña y lo bueno que se ve fui. Muchacho, no boten la plática, la vieja no aguanta para lo que cobra, además es experta en robarte el tiempo

Amigo no entiendo, a cual te refieres, a la que cató el señor Junior o a la gordita que aparece en las fotos y que tambien sale en las que subió el oscuro, o si son las mismas!?
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Eso es lo bueno del foro, los comentarios diferentes que se generan, aclara ps viejo junior
De acuerdo Jhon, asi es que sirve el foro, y puesto que los comentarios son subjetivos filtrados por el gusto personal de cada quien, las personas toman lo que les sirve y hacen sus propias conclusiones, Junior tiene una posición y Neo otra, las dos diferentes pero válidas
 
N

Neo

Invitado
Hola
Amigo no entiendo, a cual te refieres, a la que cató el señor Junior o a la gordita que aparece en las fotos y que tambien sale en las que subió el oscuro, o si son las mismas!?
Hola, me refiero a la reseña de Junior, lo del servicio es totalmente subjetivo, e incluso mi única crítica es por la robada de tiempo que lo hace de frente y exagerada en los gemidos, no me creo tan buen amante como para producir tal grado de exitacion con un solo beso. Me atreví a hacer el comentario sobre todo por la discusión de las fotos, eso no es tan subjetivo, es o no es, por esas fotos tan espectaculares me arriesgue y pagué las consecuencias y ahora si, personalmente me arrepiento, hubiera repetido con Samantha, Sofía la del apto cerca a Santa Gema o Paula la de Belén Malibu. En conclusion, mi comentario solo va a reconfirmar por carne propia que las fotos no son, eso nos pasa por ilusos, pero bueno, ahí vamos aprendiendo y que viva el foro
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
no pero revisa las fotos del link que yo publique del de masajistas paisas viejo por ejempo mira esta foto, para mi son tres viejas distintas

Ver el archivo adjunto 237Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 239
la foto en ropa interior negra se encuentran facil en internet (boton derecho, buscar imagen en google) , es de la cuenta de Instagram de una modelo , al parecer de cali, y muchas otras fotos que tiene en mileroticos son de la misma cuenta
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Hola

Hola, me refiero a la reseña de Junior, lo del servicio es totalmente subjetivo, e incluso mi única crítica es por la robada de tiempo que lo hace de frente y exagerada en los gemidos, no me creo tan buen amante como para producir tal grado de exitacion con un solo beso. Me atreví a hacer el comentario sobre todo por la discusión de las fotos, eso no es tan subjetivo, es o no es, por esas fotos tan espectaculares me arriesgue y pagué las consecuencias y ahora si, personalmente me arrepiento, hubiera repetido con Samantha, Sofía la del apto cerca a Santa Gema o Paula la de Belén Malibu. En conclusion, mi comentario solo va a reconfirmar por carne propia que las fotos no son, eso nos pasa por ilusos, pero bueno, ahí vamos aprendiendo y que viva el foro
viejo cual es sofia la que trabaja por santa gema? link por favor
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
la foto en ropa interior negra se encuentran facil en internet (boton derecho, buscar imagen en google) , es de la cuenta de Instagram de una modelo , al parecer de cali, y muchas otras fotos que tiene en mileroticos son de la misma cuenta

No aparece la opción( Buscar imagen en Google) utilizo windows 7 y no sale esa, salen 8 opcones al darle click derecho, pero no esa que dices amigo
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
No aparece la opción( Buscar imagen en Google) utilizo windows 7 y no sale esa, salen 8 opcones al darle click derecho, pero no esa que dices amigo
yo lo hago desde un cel Android, he tratado de responderte y adjuntarte una foto, pero el sistema no me deja
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
La verdad a mí no me gusta ir mucho a esta unidad, porque la otra vez el proxeneta o dueño del apartamento que estaba en la portería coincidencialmente, vio que iba para el apartamento y se subió conmigo en el ascensor y me acompaño hasta el último piso donde está el apartamento y la verdad es que fue bastante incomodo
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Bueno señores, les cuento, no se dejen enredar por la reseña, por la descripción de los tatuajes se que acabo de cargar la misma vieja de la reseña, la vieja está bien para un polvo de unos 80 mil, no de 140 mil, nada que ver con las fotos, efectivamente una gordita que se hizo de todo, entonces nada está firme, el servicio durante la faena es bien, pero exagera en gemir y en tratar de convencerlo a uno que está recaliente, al menos yo no le crei. En realidad las tetas si son grandes pero no firmes y el culo grande, pero el polímero no le cuajo bien. Ya había preguntado por esta nene y me respondieron que no lo recomendaban, sin embargo por la reseña y lo bueno que se ve fui. Muchacho, no boten la plática, la vieja no aguanta para lo que cobra, además es experta en robarte el tiempo
pues la verdad viejo JHON no tengo nada que responder a la reseña pues es otra experiencia distinta, y es una de las reglas de catador no todas las experiencias son iguales, ademas como les dije me generan ciertas dudas las fotos y creo que no es la misma vieja aunque el compñaero catador dice que a el lo atendio una de los tatuajes pero su descripcion de la vieja no concuerda con la que yo conozco, senos caidos pues la verdad no se los vi son silicona y aunque la silicona se cae tambien pues a mi no me parecieron, el culo si me falto relatarlo en mi reseña aunque es grande y firme algo no me cuadro pero bueno el hecho fue que yo si la pase bien, repetiria y la recomiendo, repito es mi opinion personal. y no quiero entran en contravia con la experiencia de neo.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Algunas de las fotos publicadas en el perfil de Danny son falsas y pertenecen a una modelo llamada Carolina Panesso
 

Adjuntos

  • 28156240_2006859789574798_2067059230036197376_n.jpg
    28156240_2006859789574798_2067059230036197376_n.jpg
    5,7 KB · Visitas: 207
  • images.jpeg
    images.jpeg
    5,9 KB · Visitas: 210
  • 29418126_416875352116063_7992389540297834496_n.jpg
    29418126_416875352116063_7992389540297834496_n.jpg
    31,1 KB · Visitas: 190

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Algunas de las fotos publicadas en el perfil de Danny son falsas y pertenecen a una modelo llamada Carolina Panesso
oscuro esto lo que reconfirma es mi que yo estaba en la razon y que me generaba sospecha y que @Lascivo y @JHON EL VIEJO tienen mal ojo por que el primero me hablaba en terminos de diseñador que todas las fotos eran la misma vieja y el otro se dejo llevar jajaj y decia que era la misma, ahora las fotos que publique en el encabezado de la reseña fue la que me atendio a mi es lo unico que se.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62

Adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    113,4 KB · Visitas: 826
  • 01.jpg
    01.jpg
    399,7 KB · Visitas: 215
  • 05.jpg
    05.jpg
    167,9 KB · Visitas: 361
  • 06.jpg
    06.jpg
    438,4 KB · Visitas: 246

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
bueno señores debido a los recientes hechos y a que los compañeros catadores nos ayudaron a descubrir que esta nena se anuncia con fotos falsas tome la decisión de denunciarla ante los administradores de la pagina masajistaspaisas.com y mileroticos con el fin de que tomen cartas en el asunto, aqui si algo no me cuadra por que vuelvo y repito la niña que me atendio a mi tiene un cuerpo super lindo para mi gusto y no tendria necesidad de utilizar estas fotos.

1526053784174.png
1526053799754.png
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Junior, pues ojalá en masajistas se tomen la molestia de hacer algo, pues en su momento denuncié a Renata y ni respondieron
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Junior, pues ojalá en masajistas se tomen la molestia de hacer algo, pues en su momento denuncié a Renata y ni respondieron
pues viejo esperemos a ver yo hable con el administrador de esa pagina y lo que me dijo fue que gracias y que van a tomar cartas en el asunto esperemos a ver o si no ya los que lean esto estan advertidos, oscuro es que creeme la que me atendio a mi esta muy buena hermano no veo por que hace eso y la cosa mi viejo es que desde que una prepago mantenga cambiandose el nombre ya me genera desconfianza mi hermano
 
P

Portos122

Invitado
Bueno, pero entonces es cuál es la reseña real? Yo siempre he querido ir, pero ya me dio desconfianza!
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Bueno, pero entonces es cuál es la reseña real? Yo siempre he querido ir, pero ya me dio desconfianza!
viejo la reseña es real por que la hice yo jajajaj, lo que si no te aseguro mi hermano que estamos en la duda es que te atienda la misma que me atendio a mi, la que me atendio fue la que publique en el encabezado de la reseña ya descubrimos que las otras fotos o son falsas o son de otra nena la que se ve mas gordita
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
bueno primero que todo le pido disculpas al administrador por que estoy generando flood pero bueno señores logrado almenos de masajistas paisas, vean borraron las fotos falsas me quedan dos que me generan dudas pero bueno.
http://masajistaspaisas.com/danny-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129691.html
en la mañana estaba esta de perfil
1526070061528.png

ahora ya esta esta y si entran ya las otras que son de Carolina Panesso modelo colombiana corrijo las borraron
1526070102930.png
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
bueno primero que todo le pido disculpas al administrador por que estoy generando flood pero bueno señores logrado almenos de masajistas paisas, vean borraron las fotos falsas me quedan dos que me generan dudas pero bueno.
http://masajistaspaisas.com/danny-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129691.html
en la mañana estaba esta de perfil
Ver el archivo adjunto 258
ahora ya esta esta y si entran ya las otras que son de Carolina Panesso modelo colombiana corrijo las borraron
Ver el archivo adjunto 259
yo estoy de acuerdo, en las fotos que junior dice que son las de la vieja que lo atendió se ve muy buena, no debería ponerse a montar fotos de otra. creo que la visitaré
 

Temas similares

Arriba