Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Dar sexo oral por Curioso18

Curioso18

Parroquiano
Puntaje
10
Compañeros buenas noches,

Ustedes creen que podrían o han tenido la posibilidad de darle sexo oral a una prepago. Tengo unas ganas de comerme una vagina pero me da susto por higiene y por que no se si hay mas costo

Espero sus opiniones y sugerencias.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Compañeros buenas noches,

Ustedes creen que podrían o han tenido la posibilidad de darle sexo oral a una prepago. Tengo unas ganas de comerme una vagina pero me da susto por higiene y por que no se si hay mas costo

Espero sus opiniones y sugerencias.
Normalmente no hay costo extra, alguna q otra si parece caja registradora y te pde cobrar por eso, pero no es usual. Sin embargo no es aconsejable hacerle oral a una scort, mucho menos si no sabes nada de ella, no es recomendable esa practica.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Depende de la química que sientas con ella. Por ejemplo, y estéticamente así suene a pelota, uno diría que le baja más fácil a una innie que a una outie (outie es cuando labios de la vagina son muy pronunciados). Pero en mi caso y por química solo le he bajado a algunas veces a estas ultimas, igual no es que lo haga mucho, es raro. Depende de la química como te dije.
Aunque por estética prefiero una innie.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Depende de la química que sientas con ella. Por ejemplo, y estéticamente así suene a pelota, uno diría que le baja más fácil a una innie que a una outie (outie es cuando labios de la vagina son muy pronunciados). Pero en mi caso y por química solo le he bajado a algunas veces a estas ultimas, igual no es que lo haga mucho, es raro. Depende de la química como te dije.
Aunque por estética prefiero una innie.

Por estética? pero es q este catador pregunta si es recomendable es por la salud. Pues aclaro, una cosa es la estética y otra cosa distinta es la higiene.
 
Última edición:

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Yo una vez se lo hice a una porque me provocó demasiado y tuve una semana muy dificil de miedo por temor a un contagio con ETS. La vida me volvió al cuerpo cuando me hice prueba y salió negativa. No vuelvo a hacer eso jamas porque uno nunca sabe.
 
K

Kamikazee

Invitado
Como dice Zhalks, no hay nada como una vagina pulida para besar. Pero desde la noticia del cancer de garganta de Michael Douglas (un gran besador de vaginas) he dejado a un lado esta práctica. Mucho ojo con el VPH, la mayoría de las chicas debe tener al menos una variedad de los 170 que existen. Ahora solo utilizo condones con anillo que cubre el área púbica para reducir el riesgo de contagio. Este es el que uso: http://uniqcondoms.com/tienda/en/condones/9-uniq-free.html
 
K

Kamikazee

Invitado
Se consiguen unicamente en la red o hay algun local donde se puedan comprar acá?
Siempre los compro en línea, cada paquete de 3 unidades $8600. El envío creo que son $10.000. Alguna vez lo vi en Drogas la Rebaja. (http://uniqcondoms.com/tienda/en/condones/9-uniq-free.html). Lo bueno es que no son de latex, casi no se sienten. Traen un sachet de lubricante. El material no estira como el latex, esto puede que a algunos les incomode según su tamaño.
 

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
En una oportunidad estuve con una nena de San Diego Show y como dicen arriba, todo es cuestión de química o confianza y pues a eso le sumo unos cuantos tragos que tenia encima y le chupe esa vagina (que bien bonita si la tenia) como a paleta de agua en día caluroso. En su momento todo fue placer y la verdad se sintió demasiado bien, pero durante las semanas posteriores se sentía esa sensación de inseguridad y de preocupación por la posibilidad de haber contraído cualquier ETS o cualquier tipo de enfermedad que afectara mi zona bocal, afortunadamente para mi, el encuentro no repercudió en nada, pero desde ese entonces decidí no volver a tener practicas que sean inseguras.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Yo lo he hecho con 4 prepas diferentes, pero si el estrés después de que pasa la dicha, no tiene tranquilidad. Uno solo piensa porq fue tan idiota y se puso hacer esas cosas, menos mal no ha pasado, pero al igual que los compañeros, no vuelvo a recurrir a practicas inseguras, una prepa mínimo atiende entre 3 a 5 clientes y uno no sabe como estén de salud, para después uno hacerle oral, no es nada razonable.
Así que es mejor evitar hacerle sexo oral a las prepas e incluso a las ocasionales y nenas que uno no conozca bien
 
Arriba