Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente no hay costo extra, alguna q otra si parece caja registradora y te pde cobrar por eso, pero no es usual. Sin embargo no es aconsejable hacerle oral a una scort, mucho menos si no sabes nada de ella, no es recomendable esa practica.Compañeros buenas noches,
Ustedes creen que podrían o han tenido la posibilidad de darle sexo oral a una prepago. Tengo unas ganas de comerme una vagina pero me da susto por higiene y por que no se si hay mas costo
Espero sus opiniones y sugerencias.
Depende de la química que sientas con ella. Por ejemplo, y estéticamente así suene a pelota, uno diría que le baja más fácil a una innie que a una outie (outie es cuando labios de la vagina son muy pronunciados). Pero en mi caso y por química solo le he bajado a algunas veces a estas ultimas, igual no es que lo haga mucho, es raro. Depende de la química como te dije.
Aunque por estética prefiero una innie.
Siempre los compro en línea, cada paquete de 3 unidades $8600. El envío creo que son $10.000. Alguna vez lo vi en Drogas la Rebaja. (http://uniqcondoms.com/tienda/en/condones/9-uniq-free.html). Lo bueno es que no son de latex, casi no se sienten. Traen un sachet de lubricante. El material no estira como el latex, esto puede que a algunos les incomode según su tamaño.Se consiguen unicamente en la red o hay algun local donde se puedan comprar acá?