Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dayana 3173535897 por Shaka de verga

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Shaka de verga

Catador Frecuente
Puntaje
405
cordial saludo manada de puteros
en estos días estuve con ella

NOMBRE: Dayana

NUMERO: 3173535897

TARIFA: 80 hora

EDAD: 23

LUGAR: bello ( 3 blocks away from the park)

CARA: de puta

CUERPO: normal

SERVICIO: la contacte y y me mando la dirección y la tarifa, era 80 la hora, creo que media en 60 no me acuerdo muy bien, oral al natural en 20 y anal en 60.
el lugar era a tres cuadras del parque de bello en un edificio que esta recién construido.
cuando llegue no me toco esperar mucho y cuando me dijo que subiera sentí esa adrenalina que los puteros sentimos cuando ya nos van a abrir la puerta, entramos a la pieza, le cancelo 80 de la hora y 20 al natural, también da piquitos pero sin lengua como los pajaritos ?, luego de el oral (que lo hace bien aunque no como las diosas) me siento recostado en la cama y se monta encima y comienza su trabajo, no conoce muchas poses como otras putas con las que he estado pero normal, la pose que mas proponía ella era ella boca arriba con las piernas abiertas y uno encima, me acuerdo que cuando estaba en cuatro (4️⃣) alzó su mano hacia atrás para agarrarnos de la mano y en esos minutos fue donde mas rico apretaba y dispare el kame hame ha.

también me hizo un masaje con aceite jhonson, yo boca abajo y ella encima poniéndome la chocha en las nalgas, obviamente no es un masaje profesional pero se desestresa uno durante esos minutos. a lo ultimo me gusta ponerlas a mamar mientras yo estoy de pie en la cama y ellas arrodilladas pero no era garganta profunda.

como dato curioso tiene cara de puta paisa tal cual como se ve en las pictures y en el video.

el cuerpo es mas bien normalito sin operaciones, las teticas se sienten suavecitas y pequeñas, lo mejor del servicio era que ponía cara de que lo estaba disfrutando y gemía rico, lo recomendaría pero no repetiría, especialmente porque noté que yo mismo no estoy teniendo el desempeño sexual mas fuerte últimamente como al principio que era un toro ?.

1160d3d78e09101a08d0a6bf6c07cd5b.jpg
ca2aa917078f251039bf315fee422b99.jpg
a765d872f309e7183403ca5e6bfbe4aa.jpg
997e52c1164a46c5d240fa59bd550014.jpg


CONCLUSIÓN: fue un buen servicio aunque no uno top, obviamente teniendo en cuenta el precio, esos 20 mil de diferencia con las de la castellana (80 la hora) valen la pena.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Una prepago con un servicio accesible, costo beneficio, está linda, tampoco sintió que haya perdido la plata con ella, pudo haber sido mejor, aunque no le fue mal, gracias por la reseña
 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
cordial saludo manada de puteros
en estos días estuve con ella

NOMBRE: Dayana

NUMERO: 3173535897

TARIFA: 80 hora

EDAD: 23

LUGAR: bello ( 3 blocks away from the park)

CARA: de puta

CUERPO: normal

SERVICIO: la contacte y y me mando la dirección y la tarifa, era 80 la hora, creo que media en 60 no me acuerdo muy bien, oral al natural en 20 y anal en 60.
el lugar era a tres cuadras del parque de bello en un edificio que esta recién construido.
cuando llegue no me toco esperar mucho y cuando me dijo que subiera sentí esa adrenalina que los puteros sentimos cuando ya nos van a abrir la puerta, entramos a la pieza, le cancelo 80 de la hora y 20 al natural, también da piquitos pero sin lengua como los pajaritos ?, luego de el oral (que lo hace bien aunque no como las diosas) me siento recostado en la cama y se monta encima y comienza su trabajo, no conoce muchas poses como otras putas con las que he estado pero normal, la pose que mas proponía ella era ella boca arriba con las piernas abiertas y uno encima, me acuerdo que cuando estaba en cuatro (4️⃣) alzó su mano hacia atrás para agarrarnos de la mano y en esos minutos fue donde mas rico apretaba y dispare el kame hame ha.

también me hizo un masaje con aceite jhonson, yo boca abajo y ella encima poniéndome la chocha en las nalgas, obviamente no es un masaje profesional pero se desestresa uno durante esos minutos. a lo ultimo me gusta ponerlas a mamar mientras yo estoy de pie en la cama y ellas arrodilladas pero no era garganta profunda.

como dato curioso tiene cara de puta paisa tal cual como se ve en las pictures y en el video.

el cuerpo es mas bien normalito sin operaciones, las teticas se sienten suavecitas y pequeñas, lo mejor del servicio era que ponía cara de que lo estaba disfrutando y gemía rico, lo recomendaría pero no repetiría, especialmente porque noté que yo mismo no estoy teniendo el desempeño sexual mas fuerte últimamente como al principio que era un toro ?.

Ver el archivo adjunto 11038 Ver el archivo adjunto 11039 Ver el archivo adjunto 11040 Ver el archivo adjunto 11041

CONCLUSIÓN: fue un buen servicio aunque no uno top, obviamente teniendo en cuenta el precio, esos 20 mil de diferencia con las de la castellana (80 la hora) valen la pena.

Parcero una pregunta usted es familiar de @putifar? jajaja tienen como medio parecido al relatar las reseñas!!!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Tanto que critico a los punteros que no dejan el link y y hago la misma
A cualquiera se nos puede pasar por alto el colocar el link de la prepago, si me pasó a mí una vez, a otros le puede pasar, no se de golpes de pecho por eso, no son penas
 
E

Elputas

Invitado
De cara me recuerda a una amiga, aunque mi amiga es más linda y un poco más ancha de cara y la otra diferencia es el cuerpo mi amiga tiene porte de caballota y alta y tiene unas tetas ? entre medianas y grandes

Me la comería solo por eso por qué con mi amiga jamás tendría la posibilidad ni en sueños húmedos
 
E

Elputas

Invitado
Y que tal es de culo en las fotos se ve de buen volumen, pero es que los ángulos de las fotos también ayudan demasiado en ese factor ....

Entonces quedó con la curiosidad de que tan grande y tan voluminoso es ?

Y que tan alta es @wolf_man ?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.487
Ese culo y esa conchita es como se ven en la fotos? Esa niña se ve que tiene lo suyo para uno pegarse la volada
 
M

MR.M_2

Invitado
noté que yo mismo no estoy teniendo el desempeño sexual mas fuerte últimamente como al principio que era un toro ?.
Creeme que algunos nos pasa cuando hemos tomado esta actividad muchas veces, se empieza a hacer monótono como con cualquier cosa que haga uno muchas veces, a mi me funcionó alejarme de las medio un tiempo y volver. Pero bueno es algo como muy de cada individual y varía de persona a persona
 
C

Candelario

Invitado
De acuerdo con la reseña y con todos los comentarios. Así es. Yo la visité hace un par de semanas está bien tal como los dicen los compas aquí.
 

Temas similares

Arriba