Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dayana 3173535897 por Juanito_11

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
por que? explica algo mas detallado
Comensal, pues yo tome eñ servicio con ella en el mes de octubre del año pasasado, ella solo se acuesta como una vaca muerta, lo mama con miedo, basicamente cree que le esta haciendo un favor a uno y es muy acosona.

Se cree mucho, pero intenralo y nos cuenta
 

El mono negro

Parroquiano
Puntaje
49
Comensal, pues yo tome eñ servicio con ella en el mes de octubre del año pasasado, ella solo se acuesta como una vaca muerta, lo mama con miedo, basicamente cree que le esta haciendo un favor a uno y es muy acosona.

Se cree mucho, pero intenralo y nos cuenta
Sizas es verdad esa casa donde atiende ya está en caída malas chicas y malos servicios cobran por todo, en realidad todo Bello está llevado en todas están con las mismas tarifas y adicionales por todo no incluyen nada, va tocar hacer un paro también, no generalizo todo la mayoría es mera estafa son muy poquitas las buenas, yo por eso ya migrué y me meto el viaje a laureles, pago taxi pero salgo contento, llevo 3 de 3 meros top, para el otro catador vaya y ensaya con el servicio de 50 x 20 min y nos cuenta
 
T

Talibanito

Invitado
Sizas es verdad esa casa donde atiende ya está en caída malas chicas y malos servicios cobran por todo, en realidad todo Bello está llevado en todas están con las mismas tarifas y adicionales por todo no incluyen nada, va tocar hacer un paro también, no generalizo todo la mayoría es mera estafa son muy poquitas las buenas, yo por eso ya migrué y me meto el viaje a laureles, pago taxi pero salgo contento, llevo 3 de 3 meros top, para el otro catador vaya y ensaya con el servicio de 50 x 20 min y nos cuenta
Yo le tenia ganas a esa flaca a dayana, tocaría ir a otro lado, que tal será esa karol la venezolana de cabanas ?
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Yo le tenia ganas a esa flaca a dayana, tocaría ir a otro lado, que tal será esa karol la venezolana de cabanas ?
Compañero de culeo, la verdad como dice el compañero @El mono negro, no regale la plata en Bello, eso mejor coja metro y va otro lugar.

Pues yo si recomende un día ha maria angel y a danny que son del 4 piso donde queda dominos pizza en cabañas, pero la verdad esa casa ya se daño, te quieren cobrar hasta la tocada de las tetas que no tienen y los precios carisimos.

Mijo ha migrar, en Bello por ahora mejor no.
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Esta es mariangel de la que hablas?manda imagen de danny, no se cual es
7e6b9acdd87451e07b136b6295c7c43a[1].jpg
 
G

Gabriel felipe

Invitado
Dayana es lo mejor quizas a ustedes los atendieron mal por feos pero esa niña conmigo no quiere fiesta como decimos en mi tierra!!!
 
L

Loupera

Invitado
Alguien sabe si ella sigue prestando servicio o se retiró??? ? No me aparece el whatspp ni la publicación
 
P

Paco el flaco2

Invitado
Alguien la ha vuelto a Catar?
Yo la cate hace 1 semana y fue un polvazo, la cara es linda el cuerpo es más o menos ya que las tetas son pequeñas y más bien feitas pero el culo es grandecito y suave al tacto.
Lo mejor de ella es que es muy parchada y se deja dar como a rata, yo cuando le daba en misionero y me cansaba ella me agarraba de la cintura y me ayudaba a darle aún más duro.
Al otro día me quedo doliendo el culo y las piernas de tan duro que le había dado a esa pelada.
Es muy parchada y atiende muy bien se la recomiendo
 
F

Feykon

Invitado
Uyyy ya anda en cartagena y yo k quería romperle esa nalga a esa flaca y que rompa la pijama
 
C

Catador212

Invitado
Pérdida de plata no vayan por allá, después no digan que no le avisamos, mero robot culeador
 

Temas similares

Arriba