Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

De pura casualidad... por Camilo

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Buenas noches, hoy en la ComicCon me encontré esta niña, pero no tuve oportunidad de preguntarle nada...la estuve buscando por Google lens a ver si salía algo pero no...ya pregunté por ella directamente en la página de ComicCon pero dudo que me pasen el dato...¿alguna idea señores?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211204-210923.png
    Screenshot_20211204-210923.png
    1,3 MB · Visitas: 292

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
430
y porque no fue y le hablo directamente, de todas formas por alla no creo que vayan prepas, ahora si tiene una buena suma que ofrecer a esas chicas otakus quiza hasta corone con alguna... y ruegue porque la aprezca semi atractrivo para tener chance...
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
358
Bro, la verdad ni idea. Aunque como dice el compañero del comentario anterior, al menos acercarte a preguntar nombre o sacarle alguna conversa random y ver qué info sacabas de ella, en caso de que se pudiera hacer, claro está.

No sabía que el comiccon era este fin, lástima me lo perdí. Lo hacen todos los años? Y más o menos para qué fechas? Siempre es diciembre o varian?
Saludos.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Bro, la verdad ni idea. Aunque como dice el compañero del comentario anterior, al menos acercarte a preguntar nombre o sacarle alguna conversa random y ver qué info sacabas de ella, en caso de que se pudiera hacer, claro está.

No sabía que el comiccon era este fin, lástima me lo perdí. Lo hacen todos los años? Y más o menos para qué fechas? Siempre es diciembre o varian?
Saludos.
Sí, lo hacen todos los años, aunque el año pasado no hubo por la pandemia. La verdad no estoy seguro de las fechas, creo que varía, pero es chévere para ir a comprar cositas.
 

Temas similares

Arriba