turistacofrero
Parroquiano
Hola Amigos, estoy de visita por medellín y me estoy quedando por trabajo en un hotel por el poblado, la verdad que es mi primera vez aquí; sin embargo en mi país soy un catador de kines (así le decimos de donde yo vengo) y me gustaría que me recomienden alguna que sea confiable y limpia sobre todo, recalcar que no iré a sus lugares sino optaré porque vengan a mi hotel; dado que no conozcho mucho por aquí y el tema de la seguridad me preocupa un poco. Les agredecería mucho su apoyo. Con respecto a mi gustos estoy buscando una mujer rosadita el cuerpo no me importa mucho sino que es parte de una de mis fantasías que aún no cumplo.
Por otro lado, no quisiera que lo tomen a mal, pero soy de las personas que no funciona con las kines, así que siempre necesito un incentivo y no hablo de las pastillas azules, porque tampoco me funcionan sino de encontrar algún lugar donde pueda encontrar canabis para poder fumar y relajarme suelo ponerme nervioso en esas situaciones siempre a pesar de ya tener un recorrido de años en esto. No quiero nada de montos simplemente un cigarrito con canabis. Me pueden contestar por aquí o dejaré mi correo para que me puedan escribir directamente [email protected]. Muchas gracias.
Por otro lado, no quisiera que lo tomen a mal, pero soy de las personas que no funciona con las kines, así que siempre necesito un incentivo y no hablo de las pastillas azules, porque tampoco me funcionan sino de encontrar algún lugar donde pueda encontrar canabis para poder fumar y relajarme suelo ponerme nervioso en esas situaciones siempre a pesar de ya tener un recorrido de años en esto. No quiero nada de montos simplemente un cigarrito con canabis. Me pueden contestar por aquí o dejaré mi correo para que me puedan escribir directamente [email protected]. Muchas gracias.