Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Debora 3104380162 por El inefable

Teléfono (WhatsApp)

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
IMG-20230726-WA0053.jpg
Debora (Ahora Alison)

Hora: 200.000
Media: 150.000

El dia de ayer tuve muchas ganas de volver a probar alguna delicia que a todos nos gusta.

Luego de buscar mucho por fin encontre a Debora yo se que muchos esperaban por su regreso y quienes no han probado no saben lo que se pierden.

Ayer la llame ella tiene un rostro muy lindo excelente cuerpo y se opero los senos asi que ahora son muy ricos.

Estan trabajando independiente y En el Spa San Agua por la 80. Excelente servicio quede feliz y para los que la conocen y le han borrado reseñas saben a lo que me refiero. Hermanos es el servicio que estan esperando.

Me espero con una linda falda blanca y ropa interior rosada muy deli. Lo hicimos la hora sin para fue una felicia, tiene muy linda cara, apretadita y ricas caricias.

Luego de dos polvos y mucha felicidad volvi a mi casa.

Conclusión: recomendada linda cara, deli senos, muy buena gente no molesta con el celular, y hace muy buena charla me hizo reir mucho. (Oral delicioso es de lo mas recomendado, en un momento me dijo si no te gusta el oral no me pagas jajajjajaja)

Recomendada y volvere.


IMG-20230726-WA0054.jpg



IMG-20230726-WA0052.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
M

Melo

Invitado
Q incorencia maneja este viejo primero salió diciendo q no la recomendaba q los se nos le habían quedado feos y ahora la recomienda más falso q Uribe edte Man pufffff publicidad pokito a pagada
 
J

Jajajajajajja

Invitado
Pero esta nena cuando atendía en ellas erotic tenía entendido que prestaba un destacado servicio.
Eso es lo que decían jajajja, la realidad era totalmente diferente un servicio bastante medioxre, debería ser un crimen decirle VIP a ella
 
I

Impaktado

Invitado
Eso es lo que decían jajajja, la realidad era totalmente diferente un servicio bastante medioxre, debería ser un crimen decirle VIP a ella
La misma casa hace las reseñas de las chicas , por eso es el mismo que hace las reseñas de esa casa una y otra vez cuando llega chica a ellas erotic, aunque la mayoria si resulta ciendo muy chimba el servicio.

Lastima que muchas veces acumulan clientes y buscan sacarlo a uno antes de la hora gas
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Ver el archivo adjunto 23253Debora (Ahora Alison)

Hora: 200.000
Media: 150.000

El dia de ayer tuve muchas ganas de volver a probar alguna delicia que a todos nos gusta.

Luego de buscar mucho por fin encontre a Debora yo se que muchos esperaban por su regreso y quienes no han probado no saben lo que se pierden.

Ayer la llame ella tiene un rostro muy lindo excelente cuerpo y se opero los senos asi que ahora son muy ricos.

Estan trabajando independiente y En el Spa San Agua por la 80. Excelente servicio quede feliz y para los que la conocen y le han borrado reseñas saben a lo que me refiero. Hermanos es el servicio que estan esperando.

Me espero con una linda falda blanca y ropa interior rosada muy deli. Lo hicimos la hora sin para fue una felicia, tiene muy linda cara, apretadita y ricas caricias.

Luego de dos polvos y mucha felicidad volvi a mi casa.

Conclusión: recomendada linda cara, deli senos, muy buena gente no molesta con el celular, y hace muy buena charla me hizo reir mucho. (Oral delicioso es de lo mas recomendado, en un momento me dijo si no te gusta el oral no me pagas jajajjajaja)

Recomendada y volvere.


Ver el archivo adjunto 23252


Ver el archivo adjunto 23254
Que inefable reseña
 
A

Aquilador

Invitado
Más falso esa puta mierda y bien fea que es la hembra.
 
P

Poker de ases

Invitado
PS yo veo un truco para analizar si la reseña es verdadera o falsa , por qué de seguro son ellas mismas o los dueños quienes en algunas viejas colocan reseñas buenas muchos solo buscan estafar
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M 🔥 Debora 3207579614 Reseñas en Medellín 25

Temas similares

Arriba