Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Decepcionado de ellas erotic por Venom69

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
La verdad hace mucho tiempo no público reseñas ni nada, pero considero que ésto no se puede dejar pasar...la verdad no me interesa si alguien me cree o no y lo más probable es que borren esto. ( Ya todo el mundo sabe cómo funciona esto). El hecho es que cuadre una cita para conocer a la famosa Paulina ( morenaza) con varios días de anticipación y me dijeron que tenía que confirmar el mismo día por la mañana...bueno. Así lo hice. La cita era a las 10 AM ( me gusta ser el primero de la jornada) y como voy desde bello pues me fui desde temprano...bañadito, razurado y acicalado. Llego puntual y le escribí por Whatsapp. Uno ya se imagina que la que contesta no es ella.. le digo: ya estoy en la puerta y me dijo que tocara.. timbro,toco la puerta con una moneda para que escucharán...nada. silencio total. Me fui pa la cafetería que queda en la esquina pa no dar Lora ahí parado y volví y le escribí.. me dijo: mor toque otra vez. Le dije: no me anima la idea de pararme ahí a tocar.. entonces me dijo que que pena, que Paulina había salido a consignar o algo así que le diera de 5 a 10 min y que ella me avisaba... La verdad era tanta mi curiosidad de conocer a la negra que me quedé ahí sentado esperando como media hora...nunca me escribió... Ya pa no perder la escapada contacte otra chica con la que me fue muy bien pero bueno...eso es otra historia...acá lo importante a resaltar es que personalmente considero una enorme falta de respeto hacerle perder a uno semejante viaje y nisiquiera escribirle para disculparse o al menos decir que la chica no está disponible...que mire otra opción...el caso es que allá no vuelvo ni por equivocacion.. lástima.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
aaaaa como asi.... la verdad es que si es bastante incomodo qudarse ahi parado en esa principal tocando esa puerta, los de los alrededores te miran porque saben a que vas
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Yo opino lo mismo que usted, cierto día fui a E.E por Fernanda con cita y todo confirmada una hora de servicio, llegué me hicieron pasar a la habitación llegó ella y me dice que solo podía media hora a lo cual no tome el servicio y me fui, entonces si me parece una falta de respeto que de administración uno programa una cosa y salgan con otra con tremendo pique que me pegue también desde Bello y lo peor jajajajajaja volado de casa!!
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Ellas Erotic ya solo le creen los administradores de la pagina de catadores.

Compa lamrntablemente lo mas seguro es que borren esta publicación. Pero yo por ese lugar desde que me dejaron alborotado no volvi a pisar.
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Yo he estado con Paulina y hay que comunicarse con ellas directamente con los administradores siempre hay margen de error, retrasos y demás. Hay algunos que dicen que prefieren contactar con la administración, pero siempre preferiré directo con la chica.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Yo he estado con Paulina y hay que comunicarse con ellas directamente con los administradores siempre hay margen de error, retrasos y demás. Hay algunos que dicen que prefieren contactar con la administración, pero siempre preferiré directo con la chica.
La vaina es que asi hay que pagar mas
 
M

Mister

Invitado
La vaina es que asi hay que pagar mas
Yo opino lo mismo que usted, cierto día fui a E.E por Fernanda con cita y todo confirmada una hora de servicio, llegué me hicieron pasar a la habitación llegó ella y me dice que solo podía media hora a lo cual no tome el servicio y me fui, entonces si me parece una falta de respeto que de administración uno programa una cosa y salgan con otra con tremendo pique que me pegue también desde Bello y lo peor jajajajajaja volado de casa!!
Esa administración de ellas erotic es remala más desargankzados que un jihueputa tienen que mejorar mucho sobre todo la piezas más orden más control más manito ala sala por niñas lindas i han pasado por ay
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
Yo opino lo mismo que usted, cierto día fui a E.E por Fernanda con cita y todo confirmada una hora de servicio, llegué me hicieron pasar a la habitación llegó ella y me dice que solo podía media hora a lo cual no tome el servicio y me fui, entonces si me parece una falta de respeto que de administración uno programa una cosa y salgan con otra con tremendo pique que me pegue también desde Bello y lo peor jajajajajaja volado de casa!!
Me paso lo mismo con Fernanda, me dijo que solo podía atenderme media hora después de que habíamos acordado una hora, igual acepté y nos metimos una culiada de locos en esa media hora.
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Eso de la puerta y sobre todo que adentro el baño esa afuera de la habitación es muy mala cosa súper incomodo, las salas que son asi muy difiiclmente las visito, tiene que ser que haya una chica que me guste mucho a mi para ir alla, prefiero salas del centro tienen mejor servicio y son varias y lo ironico mucho mas baratas

Ellas Erotic ya solo le creen los administradores de la pagina de catadores.

Compa lamrntablemente lo mas seguro es que borren esta publicación. Pero yo por ese lugar desde que me dejaron alborotado no volvi a pisar.
si es posible que la borren, pero admitamoslo, aca no es tan terrorista la situacion de censura como en el grupo de telegram de minetero, ese tipo si es un sadico para crear reglas pendejas cada 2 dias y censurar a todo mundo. minimo sus esbirros del mal van a llevarle foto de este comentario a el, pues que le digan sus lamebotas que tengo como 20 cuentas en ese grupo y ni cuenta se va dar jajajaj solo lo uso para sacar informacion de prepagos que mes es util nada mas
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
si es posible que la borren, pero admitamoslo, aca no es tan terrorista la situacion de censura como en el grupo de telegram de minetero, ese tipo si es un sadico para crear reglas pendejas cada 2 dias y censurar a todo mundo. minimo sus esbirros del mal van a llevarle foto de este comentario a el, pues que le digan sus lamebotas que tengo como 20 cuentas en ese grupo y ni cuenta se va dar jajajaj solo lo uso para sacar informacion de prepagos que mes es util nada mas
Como es ese grupo? Si se reparte buena información o es pura recocha
 
E

El Poya

Invitado
Yo he estado con Paulina y hay que comunicarse con ellas directamente con los administradores siempre hay margen de error, retrasos y demás. Hay algunos que dicen que prefieren contactar con la administración, pero siempre preferiré directo con la chica.
Concuerdo caballero,tiene que ser el contacto directo
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Primero y no menos importante, es Vayan...

Segundo, gracias por la info, ya mismo intentaré agendar

Tercero, obvio somos hermanos de leche, acaso alguno está celoso??
Juntos como hermanos ,jajja con cuantos de este foro no, nos henos tomado en las
salas de esas casa jaja
 

EllasErotic

Parroquiano
Puntaje
57
Cordial saludo,

Lamentamos tu pésima experiencia, no tenemos excusa suficiente para justificar este pésimo servicio, te hago el ofrecimiento de una bonificación si es que ya se te ha ofrecido cuando paso este lamentable incidente. Normalmente trabajamos desde las 11am pero aquel día Paulina deseo empezar con anticipación pero repentinamente tuvo un problema personal por cual debió retirarse con urgencia, de cualquier forma esto no justifica la mala experiencia que viviste.

Gracias a sus preferencias nuestro establecimiento recibe decenas de visitas al día, estamos agradecidos con esto, sin embargo este flujo nos hace ocasionalmente tener problemas de organización. Muchas veces no tenemos habitaciones disponibles o a muy temprana hora algunas de nuestras chicas ya no tienen agenda disponible, esto puede causar muchas veces ciertas insatisfacciones en ustedes que son completamente entendibles. Somos consientes de todos estos incidentes y estamos trabajando con afán para seguir bridando la mejor experiencia de la ciudad.

Leemos ciertos comentarios mal intencionados, sobre nuestras extrabajadoras; es natural que el trabajo de prepago sea una eventualidad en la vida de nuestras trabajadoras, muchas se retiran porque alcanzaron sus metas y no necesitan mas el trabajo, y muchas otras terminan siendo retiradas porque no adaptaron a la excelencia que estamos acostumbradas a brindar.
 

Temas similares

Arriba