Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Deisy 3223122285 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: deisy

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO:3223122285

LUGAR: sanjuan con la 80

CUERPO: efectivamente es una nena alta ella dice que 1.78 tiene el cabello largo lizo,senos pequeños caidos, no tiene cola y tiene un tatuaje grande en la espalda

ROSTRO: normal

SERVICIO: el servicio no me gusto para nada cuando llegue la niña olia mucho a mariguana, el cuerto estaba pasado, ella salio un rato de la habitacion y sali a un balcon que habia alli y en una mesita que tenia alli estaba las paticas de mariguana, la niña no se entrega es un servicio para nada memorable, metalo vengase y vayase, yo llegue la nena no dijo ni una palabra no se si era por el viaje tan hp que tenia pero esa nena parecia una muñeca inflable, no se dejaba tocar las tetas, la puse en cuatro y me dijo que no que asi no le gustaba, la puse a ella encima y me decia que le dolia, y solo acepto que se lo metiera ella boca arriba nonono que hp rabia no se como hice para venirme, me vesti rapido y sali de alli corriendo, fuera de eso me dejo esperando como quince minutos afuera del apartamento cuando llegue, me toco llamrla varias veces al cell y me dijo que la esperara un momento

BESOS/ANAL/ORAL A.N: oral pobre, anal no se,
tarifia: 130

¿RECOMIENDA?: no

repetiria: no
 
Última edición:

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
yo estuve con ella cuando atendía por la iglesia santa teresita, la verdad es alta, flaca, senos pequeños, pero ese dia no se si estuve de buenas que la vieja me atendio bien, nada destacable pero bien
 
Temas similares

Temas similares

Arriba