Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Deisy 3223122285 por Rocky

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
NOMBRE: Deisy (Masajistas paisas)

EDAD APROX: 25 años

TELÉFONO: 322 312 22 85

LUGAR: Ella se encuentra ubicada en por Belen, en zona discreta, la habitación es pequeña pero limpia y organizada, con ventilador. El baño se encuentra fuera de la habitación (primer punto en contra) y cuando ingresas se escuchaba la voz de varias personas en el apartamentos (compañeras de ellas y clientes, segundo punto en contra)

CUERPO: Ella tiene un cuerpo llamativo, pues tiene un color de piel bastante bonito, es alta (1.75 aprox), con unos pechos grandes naturales (por lo que en cuando esta en misionero se caen a los lados un poco, lo normal), cabello hasta mitad de la espalda mas bien corto. Con un cola natural proporcional a ella la cual se ve rica. pero tiene las uñas de las manos muy descuidadas, sin maquillaje y me parecían con algo de mugre bajo ellas (punto en contra 3).

ROSTRO: El rostro es regular pero no es fea; con una mirada algo antipática, aunque no fue grosera en ningún momento.

SERVICIO: La experiencia inicia algo mal, al anunciarme en el edificio me solicitan documento de identificación (punto en contra 4), lo cual es de lo mas incomodo; así que me hice el loco y di un numero falso, cuando paso al apartamento me recibe una de sus compañeras y me hace pasar a la habitación, luego llega ella en una bata y descalza que a pesar de ella ser grande, se ven mucho mas sexys en tacones (bueno es mi gusto). me solicita el dinero de manera amable, aunque como lo mencione antes tiene una mirada algo antipática, regresa en menos de 5 minutos y se quita la bata dejando ver una ropa interior negra muy bonita, me dice que me desvista a lo cual accedo y ella me va ayudando mientras le toco sus pechos (es la misma de las fotos), pero cuando sus manos descuidadas entran en acción me dio desconfianza en su aseo (tal vez sea bobada mía) igual ya estaba ahí y no iba a perder la ida por lo que paso a la acción.
Ella no llevo lubricante y no se si no hicimos química que tampoco la vi motivada, así que no entraba tan rico mi amigo en ella. aun así no puso problema y empece a darle en misionero y se le veían esas tetas muy ricas pero me abstuve de besarlas.
En la habitación hacia calor y ese ventilador no ayudaba mucho por lo cual comencé a sudar (sin mal olor iba recién bañado )a lo cual ella le hizo el feo por lo que trate de terminar rápido, así que le pido que se acueste boca abajo y le doy como a rata a lo cual ella no pone remilgos y le pido eyacular en su espalda a lo cual ella accede lo mas loco es que cuando le cae mi semen en la espalda no se ve molesta y quede como WTF .
Ella me ofrece tomar una ducha pero afuera y le digo que si ella me acompaña pero dice que no puede así que no accedo me visto y me voy.

BESOS/ANAL/ORAL A.N:
Ella no me los dio, yo no se los pedí
anal no lo solicite
oral: bueno sin ser nada del otro mundo

¿RECOMIENDA?: No, aunque es de aclarar que las experiencias son subjetivas y la química que se da entre ellas y uno también importa para un buen servicio. por mi parte he tenido mejores.

http://masajistaspaisas.com/deysi-l...-sexy-mujer-apto-privado-prepagos-125288.html
 

Adjuntos

  • 20180414121713-deisy-9.jpg
    20180414121713-deisy-9.jpg
    54,6 KB · Visitas: 15.485
Última edición por un moderador:

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Gracias por su reseña parcero. Lastima lo del edificio no hay privacidad y sin ducha en la habitación menos
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Ya dos malas reseñas de esta chica, tachada completamente!

Gracias por la reseña
 
N

Necho

Invitado
Esta chica que se haría pues la he estado buscando en otras paginas como mieroticos y no aparece, pues a mi me fue muy bien con ella y por eso la he estado buscando
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
AHHHH no lo haba leido o si no no me pego semejante descache

Pana al parecer por su reseña se cambio el nombre por eso puede se que ud no encontro reseña pero esa es la vuelta se cambian el nombre y uno queda en las mismas por que no encuentra referencias de ellas y por eso uno cae en esos malos servicios
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Tampoco me fue bien con la chica, incluso le llegue a sentir un mal olor al penetrarla (muy desmotivante) entonces coincide con lo que mencionas de si mal aseo, no la recomiendo tampoco.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba