Jajaja yo no soy como tú, al menos el abuelo usa la lógicaAyyy mijo deje de autoresponderse
Pásasde de niño a abuelo![]()

A ti la silicona parece que te quemó la única neurona que tenías.
Jajaja yo no soy como tú, al menos el abuelo usa la lógicaAyyy mijo deje de autoresponderse
Pásasde de niño a abuelo![]()
Venga usd queJajaja acusarme de qué?
De responderle en un foro.
No sé quien sea que le escriba al WhatsApp, si no es usted misma o uno de sus tantos fans, con ganas de verla llorar, pero jamás lo haré, de eso estoy más que seguro.
No me interesa en lo más mínimo escribirle, a menos que sea para responderle por acá, a su teatro y show montado
No caigas en venir a insultarme cuando yo no lo he hecho.Estoy cansada de esto coja oficio estás muy mal como dice @GranPutero "narcisista"
mire que se pone a hacero
Palabras no más
Ahí si hablas bonito
Deja de acusarme por cosas que no he hecho.
Enserio ya pare no te queda bien estar hablando mal de una mujerDeja de acusarme por cosas que no he hecho.
Te respondo por última vez, no soy yo quien les habla por WhatsApp.
Y si te insulté por acá, fue porque tú empezaste primero.
Así que deja de acusarme por cosas que yo no hago y pues ya no tendré razones para insultar por acá
Guevon todas las que estanDeja de acusarme por cosas que no he hecho.
Te respondo por última vez, no soy yo quien les habla por WhatsApp.
Y si te insulté por acá, fue porque tú empezaste primero.
Así que deja de acusarme por cosas que yo no hago y pues ya no tendré razones para insultar por acá
que horrrorr que este señor que se dice ser mexicano salga asi de looocooo y puede ser porque vealo no mas insiste e insiste estaaa enermooooo Cuidadddooooo niñasTengan cuidado con esta clase de personas, cuidense mucho Dios les bendiga, les deseo lo mejor a todas
Papi que le vayan a decir sus palabras a quien las acosa, porque yo no soy.que horrrorr que este señor que se dice ser mexicano salga asi de looocooo y puede ser porque vealo no mas insiste e insiste estaaa enermooooo Cuidadddooooo niñas
Caballero con todo respeto te invito a cortar este hilo, si realmente no sos la persona en cuestión el Acosador Johann Samuel, entonces no caigas en la tónica de ese sujeto al ofender a Vanessa, porque no mejor seguís tu vida y dejas hasta acá este tema porfavor. Te lo digo con respeto sin el ánimo de recibir ataques también.No caigas en venir a insultarme cuando yo no lo he hecho.
No te escribo desde hace más de un año que dejé de buscar tus servicios.
Si me siguen insultando por acá de cosas que no estoy haciendo.
Pues yo les voy a responder.
No se quién sea el tal Samuel, y me importa un culo saber quién es.
Arreglen su problema y a mi me sacan de sus acusaciones.
Cariño acá ninguna está dando lastima, hablamos con pruebas contundentes, no debería afectarte si realmente no sos la persona en cuestión. Este foto es un espacio público y de libre expresión que querés seguir con este tema es tu problema, las mujeres independientemente de su actividad se respetan, más aún cuando no estamos buscando problema con nadie, menos con un extraño. Lastima da el acosador ese que ni pagando consigue quien lo atienda porque lo único que genera es asco y verdadera lastima por el despojo humano que esPapi que le vayan a decir sus palabras a quien las acosa, porque yo no soy.
Lo único que hice fue refutar una publicación que hizo Vanessa, empezó a insultarme y pues no me quedo atrás.
Lo que deberían de hacer es buscar quién es el que las acosa en vez de estar dando lástima por acá
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Grave denuncia en Bello | Denuncia | 2 | |
R | Denuncia a Mariana | Denuncia | 3 | |
M | Denuncia número pago adelantado | Denuncia | 2 | |
C | Denuncia publicaciones de usuario LasVip (rifa trio) | Denuncia | 7 | |
![]() |
Denuncia | Denuncia | 0 |