Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Denuncia legal por extorsión por Observador

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Cordial saludo colegas.

En primer lugar, el anuncio que voy a realizar a continuación no tiene absolutamente relación con alguna reseña, sin embargo, me parece que es de gran importancia comentarles esta situación con el fin de apoyarnos contra este tipo de conductas.

Esto sucedió en pasto, un compañero catador, a través de mileroticos, contactó con una servidora un servicio virtual en dónde compartieron fotos íntimas, luego del cual, esta mujer le exigió una suma de dinero a cambio de no publicar las fotos en las redes sociales con un eslogan que decía "violador de prostitutas"

El colega hizo la respectiva denuncia y ahora estas mujeres, 3 concretamente, fueron capturadas por el delito de extorsión.

Estos hechos también han sucedido acá en Medellín y en el área metropolitana, pues varios colegas ya han dado cuenta de esta situación.

Por lo que, como consejo, recuerden por favor no compartir fotos con estás mujeres y, muy importante, usar siempre números telefónicos alternos.
Y, ante cualquier anormalidad con este tipo de conductas, presenten la respectiva denuncia.

Les comparto esta imagen de la decisión de un juzgado sobre los hechos que les comenté. Por cuestión de privacidad e intimidad borré los nombres e identificación del compañero.
 

Adjuntos

  • IMG_20220408_092507.jpg
    IMG_20220408_092507.jpg
    575,7 KB · Visitas: 291
M

Maduro

Invitado
que bueno ojala y se animen mas a acer las respectivas denuncias asi se acabarian con los nichos de estos delincuentes y lincuentas
 

Temas similares

Arriba