Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Descuento por cumpleaños por El socio

El socio

Parroquiano
Puntaje
17
Señores, hay algún tipo de descuento cuando se está cumpliendo años o un bonus especial?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Noo parce, yo no creo, estas nenas son mas duras que carne de nuca men, ni cuando uno se les vuelve amigos y les da detallitos son capaces de ser detallistas.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Jajajajaja me hizo acordar hace años, fue con Diana de masajistas paisas en el 2009 cuando atendía por Punta Piedra en Palmas, yo fui cuando estaba de cumpleaños, en ése momento cobraba 120 mil, entonces yo fui con 2 billetes de 50 y uno de 20 y le había dicho que estaba cumpliendo años y ella lo que hizo fue sólo coger 1 billete de 50 y el de 20 y me dijo: «te hago el descuento hermoso por ser tu cumple» jajajajaja quedé en shock, estuve toda la hora y un ratito más y fue una faena que aún recuerdo.

Tristemente desde hace años no la vuelvo a ver, y que me conteste es difícil.
 
C

Catador12

Invitado
Jajajajaja me hizo acordar hace años, fue con Diana de masajistas paisas en el 2009 cuando atendía por Punta Piedra en Palmas, yo fui cuando estaba de cumpleaños, en ése momento cobraba 120 mil, entonces yo fui con 2 billetes de 50 y uno de 20 y le había dicho que estaba cumpliendo años y ella lo que hizo fue sólo coger 1 billete de 50 y el de 20 y me dijo: «te hago el descuento hermoso por ser tu cumple» jajajajaja quedé en shock, estuve toda la hora y un ratito más y fue una faena que aún recuerdo.

Tristemente desde hace años no la vuelvo a ver, y que me conteste es difícil.

Parce y esa Diana todavía sigue activa? Es como una mítica veterana de la que he visto que hablan maravillas en el foro?? Así como Samatha de la que tambien hablan muy bien??
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parce y esa Diana todavía sigue activa? Es como una mítica veterana de la que he visto que hablan maravillas en el foro?? Así como Samatha de la que tambien hablan muy bien??

Pues activa parece que sí, ademas ya la estan involucrando en un rollo ahí con otra prepago de la tierra del despota de maduro
 
Última edición:

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Noo parce, yo no creo, estas nenas son mas duras que carne de nuca men, ni cuando uno se les vuelve amigos y les da detallitos son capaces de ser detallistas.
Toda la razón viejo, para esas viejas la plata es sagrada, al contrario cuando uno se vuelve cliente fijo, lo que esperan es que uno les dé más. Jajajaja
 
L

LoboSLG

Invitado
Yo también quiero saber de Diana...sólo he visto puros buenos comentarios de ella...ni una sola crítica a la vieja...tiene que ser muy buena...
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Yo la conoci en los inicios en masajistas paisas, desde que trabajaba por alla por los lados de Boston y depues en las palmas en puntepiedra, la verdad si es muy buen polvo, pero si he conocido mejores.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo la conoci en los inicios en masajistas paisas, desde que trabajaba por alla por los lados de Boston y depues en las palmas en puntepiedra, la verdad si es muy buen polvo, pero si he conocido mejores.
¿Cómo quiénes?
Yo he tenido la oportunidad de estar con todas las famosas de aca, Andrea Madura, Diana, Monica, Samantha, Selena, Melany etc... y con Diana no se que me pasaba pero me hacía venir rapidísimo de la arrechera y hasta 2 horas se me iban como en 20 minutos.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
¿Cómo quiénes?
Yo he tenido la oportunidad de estar con todas las famosas de aca, Andrea Madura, Diana, Monica, Samantha, Selena, Melany etc... y con Diana no se que me pasaba pero me hacía venir rapidísimo de la arrechera y hasta 2 horas se me iban como en 20 minutos.


Cual Melany, la lolita o catana?
 

Temas similares

Arriba