Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 desordenada y grosera por Alex88842161

  • Autor Alex88842161
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 2K
A

Alex88842161

Invitado
es desordenada para las citas atendio a otro cuando ya tenia cita supuestamente programada conmigo. su lenguaje no es el mejor se expresa como un habitante de calle, sonceramente se le nota mucho el barrio y la comuna a la niña.
 
D

Destroza Anos

Invitado
Si llega a ser verdad, es tremendo cambio, yo la conocí en Belén y siempre me pareció una dama muy bien hablada y para las citas siempre me decía a que horas podía y en esas horas teníamos el encuentro, nunca me faltó ni nada por el estilo...de ser cierta esa aseveración, no se que le habrá pasado para que diera un cambio tan notable ?
 
D

Destroza Anos

Invitado
Para que te digo que no si sí Camarada Kratos, pero yo comente que en efecto conmigo siempre fue excelente el servicio y nunca fue como el invitado comentó, expuse mi opinión, ahora es que también hay formas de hacerlo, tiene mucha razón. Gracias!!
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
El celular que puso, en mileroticos sale lo siguiente:


Me imagino que se refiere a ella.
Para nada creo que sea ella. Esa niña es muy atenta y muy organizada, aparte de hermosa. La visité hace poco y charlamos mucho y es una bacana, también te ofrece pañitos, ducha, agua, lo que necesites.
 

Temas similares

Arriba