Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Despedida de Jota11 por Jota11

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Sres. He visto que sin razón y explicación alguna han borrado reseñas mías, incluso reseñas de los días recientes, a lo cual no le encuentro ningún sentido tomarme el tiempo para escribir y alimentar las páginas de este sitio.

Espero que el contenido que he dejado aquí a lo largo de estos años le pueda servir a alguien, ya que entendemos que las reseñas elaboradas, tiene como fin, mitigar el riesgo en esta exitante adicción de frecuentar scorts.

Jota11 OFF
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Sres. He visto que sin razón y explicación alguna han borrado reseñas mías, incluso reseñas de los días recientes, a lo cual no le encuentro ningún sentido tomarme el tiempo para escribir y alimentar las páginas de este sitio.

Espero que el contenido que he dejado aquí a lo largo de estos años le pueda servir a alguien, ya que entendemos que las reseñas elaboradas, tiene como fin, mitigar el riesgo en esta exitante adicción de frecuentar scorts.

Jota11 OFF

Don Jota11 algunas de sus reseñas salvaron el día un par de veces... Saludos y gracias por compartilas

????????
 
T

Tifanni

Invitado
@Jota11 Feliz Vuelta, En Tú Decisión
Esperemos q No se sigan Despidiéndo y dejando de participar,
personas como tú………
 
A

AlejoAAA

Invitado
Parce que rabia, yo sigo el foro hace +1 más año, y siempre te piye activo y respetuoso, y con comentarios objetivos.
 
T

Thanksgiving

Invitado
Lo qué pasó es que la última reseña que hiciste de Fernanda, la borraron porque La Niña se retiró de esa casa y pues ellos son así, recuerden la guerra que le armaron a Sofía cuando se salió de allá.
Al parecer el dueño de esta mierda es el dueño de ellas erotic, si se fijan de esa casa solo se hablan maravillas y al final no todo es como lo pintan, igual se que van a borrar este comentario.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Colega qué lastima leer esto. Espero esta decisión sea para algún tipo de mejoría.

Sabes que siempre serás bienvenido por estos lares.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
@Jota11 Feliz Vuelta, En Tú Decisión
Esperemos q No se sigan Despidiéndo y dejando de participar,
personas como tú………
tifanny la del bliss ? De por si aprovecho para pregunta si volvio ? La famosisima...
Compa entiendo tu decision de no participar mas en el foro, es lamentable, pero tanbien doy mi opinion. Lo que escribes es realmente la verdad,, ami tanbien me han eliminado comentarios y reseñas, y hasta e bajado de puntaje en el foro, y pz en el tiempo que llevamos es para ser algo mas que reconocidos, de por si, hay veces dan bonus, para ir gratis a un sitio, ya que la opinion de nosotros como catadores hace que las casas de citas se beneficien, y se lucren, entonces esa es una especie de recompensa por las reseñas o por la influencia que uno atrae, ya uno es el mediador a hacer los post y recomendar, y no recomendar", de todas maneras, siempre bienvenido a la comunidad, y te juro que tanbien e tenido una adiccion a las mujeres, y por ello eh quedado hasta sin un peso literal, y cuando no hay $$, uno quiere bregar y probar una con la cual encaje etc..
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Colega qué lastima leer esto. Espero esta decisión sea para algún tipo de mejoría.

Sabes que siempre serás bienvenido por estos lares.
Colega qué lastima leer esto. Espero esta decisión sea para algún tipo de mejoría.

Sabes que siempre serás bienvenido por estos lares.
Alan, yo creo que tanbien es como una invitacion a mejorar el foro, y avisar que reseñas se quitan, o que comentarios se borran, pork uno ni se da cuenta.. de nada ????
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Ahhhh que pesar J11, la verdad eres uno de los reconocidos aqui, muchas de tus reseñas y comentarios me sirvieron de mucho, espero volver a leerte por aqui. Tambien soy adicto a las prepas ????
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Adiós vaqueros.

Son cosas que desincentivan a la hora hacer reseñas. Yo por eso me dedico a comentar las experiencias. nada más.
 
R

Redpill

Invitado
Y el señor @Rojo no dice nada sobre lo que se queja el compañero @Jota11 ? Se está yendo porque le borran sus reseñas...
 
N

Nomequieroregistrar

Invitado
@Jota11 Feliz Vuelta, En Tú Decisión
Esperemos q No se sigan Despidiéndo y dejando de participar,
personas como tú………
Tifanny mi amor Que sorpresa ver que partícipes en el foro de nuevo espero verte pronto
Sres. He visto que sin razón y explicación alguna han borrado reseñas mías, incluso reseñas de los días recientes, a lo cual no le encuentro ningún sentido tomarme el tiempo para escribir y alimentar las páginas de este sitio.

Espero que el contenido que he dejado aquí a lo largo de estos años le pueda servir a alguien, ya que entendemos que las reseñas elaboradas, tiene como fin, mitigar el riesgo en esta exitante adicción de frecuentar scorts.

Jota11 OFF
Ah @Jota11 es una Desilusión ver esta clase de hilo
Gracias a tus reseñas
conocí a tifanny del blis A Vanesa de erotic varias lolitas Q me dejaron flechado pana ojalá vuelvas, Vas hacer falta
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Que falla lo del compañero jota11, se supone que las reseñas deben quedar plasmadas en el foro y no las deben borrar, a mi me han borrado varias, voy montando 1 de vez en cuando por que pasa eso muy frecuentemente y el tiempo que uno usa para elaborar una reseña es mucha para que le borren las reseñas de la nada.
 
J

Jhonedison

Invitado
Que lastima leer esto Pero tiene Razones propias y con Mando
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Sres. He visto que sin razón y explicación alguna han borrado reseñas mías, incluso reseñas de los días recientes, a lo cual no le encuentro ningún sentido tomarme el tiempo para escribir y alimentar las páginas de este sitio.

Espero que el contenido que he dejado aquí a lo largo de estos años le pueda servir a alguien, ya que entendemos que las reseñas elaboradas, tiene como fin, mitigar el riesgo en esta exitante adicción de frecuentar scorts.

Jota11 OFF
Es una gran pérdida.
 

Temas similares

Arriba