Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Despedida. por DevMachina

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Bueno, realmente no hay mucho que decir, entré en este mundo por curiosidad y con expectativas, quizá, un poco alejadas de la realidad dada la aparente diversidad de opciones. La realidad con la que me topé es que pagar no te garantiza una buena experiencia, esto mas bien parece una suerte de ruleta rusa que depende en gran parte de la volubilidad de la prepago. Me topé, con cambiazos, físicos alejados de lo que se publicaba, servicios mediocres y malos, algunos servicios que se podrían calificar como buenos pero que no se acercaban a muchas reseñas que leí y que me hubiera gustado experimentar. Finalmente esto es lo que es, un negocio en el que el interés principal de quien presta el servicio es el dinero, que tu lo disfrutes o no es un mero efecto colateral.

En lo positivo aprendí cosas interesante de la naturaleza humana, y encontré una gran fuerza de autocontrol y fuerza de voluntad producto de las malas experiencias.

Les deseo exitos en sus aventuras, para mi, este ciclo está cerrado.

P.D: También tengo la duda del otro catador que preguntó por como eliminar la cuenta, por si me pueden ayudar con eso. Muchas gracias.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Cito: En lo positivo aprendí cosas interesante de la naturaleza humana, y encontré una gran fuerza de autocontrol y fuerza de voluntad producto de las malas experiencias.... Bien pero se cambió de religión para dejarlo? ????
 

Temas similares

Arriba