Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Deysi 3223122285 por Normando

Normando

Parroquiano
Puntaje
32
NOMBRE: Deisy en Masajistas paisas/ Pilar en photoprepagos

EDAD APROX: 23 años

TELÉFONO: 3223122285

LUGAR: Belen cerca a la unidad deportiva Maria Luisa Calle, Un edificio en una zona muy discreta, el cuarto es agradable, aseado y con buena ventilación, adiconalmente tiene un espejo que le añade un muy buen toque al momento.

CUERPO: Deysi tiene un cuerpo encantador, es de esas mujeres que uno ve por la calle y se queda mirandolas, unas tetas grandes y deliciosas,un trasero proporcional que se ve excelente cuando le estas dando en 4, pero lo que mas me gusto de ella, como lo dicen sus anuncios son sus piernas largas y de muy buena apariencia me quede hipnotizado al verlas pues son mi fetiche.

ROSTRO: el rostro es regular sin ser fea, pero tampoco es una reina de belleza, aunque este parámetro es muy subjetivo y varia con los gustos de cada quien lo único que puedo decir es que tiene cara de esas que uno las ve y sabe que son mas malas

SERVICIO: su servicio lo calificaría como 7/10, he estado varias veces con ella y lo que me ha motivado a repetir es que no acosa por el tiempo, de la primera les puedo contar que hubo una excelente conexión no puso problema por nada, no da besos pero hicimos varias poses y lee pone esfuerzo, su gemidos son algo finjidos, pero como dije anteriormente en 4 se ve excelnte da muy buena perpespectiva, al final hicimos una rusa y me djo venir en sus tetas.

BESOS/ANAL/ORAL A.N:
Besos no o al meno a mi no me los hado
anal nunca lo he solicitado
oral: bueno sin ser nada del otro mundo, con protección

¿RECOMIENDA?: si
http://masajistaspaisas.com/deysi-l...-sexy-mujer-apto-privado-prepagos-125288.html
 

Adjuntos

  • 11(3).jpg
    11(3).jpg
    21,5 KB · Visitas: 231
Última edición por un moderador:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Bienvenido a la comunidad Normando, muchas gracias por la reseña, espero tambien poder catarla pronto.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
a deisy me la comí cuando atendía cerca de la iglesia santa teresita, en esa ocasión me atendió bien, fue muy atenta, amable, es una flaca alta, pero de cara como dice el compañero no es muy agraciada que digamos, no puso problemas por poses, estuve con ella media hora y en general el servicio me pareció aceptable.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
No me convence esta chica, no le veo el trasero muy proporcional pues es muy alta
bueno que al parcero le haya ido bien yo ya la había reseñado, y en lo personal a mi me fue como perro en misa y TRIOS tienes razon esta nena no tiene trasero, lo que si es es una nena alta delgada tiene tetas grandes pero muy caidas, el dia que me atendio a mi tenia una traba de la hp y todo el cuarto olía a mariguana demás que por eso me fue regular fue una atención de pague, metalo, vengase y vayase. nada que destacar.
 

Temas similares

Arriba