Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diabla 3156291844 por david1234

david1234

Parroquiano
Puntaje
44
NOMBRE: Diabla

EDAD: 19 años.

TELÉFONO: 3156291844

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...gina-apretadita-y-soy-multiorgasmica-id-nqsmv

TARIFA: 60.000 media hora y 90.000 por 1 hora.

LUGAR: Avenida Bolivariana con calle 42, entre San Joaquín y Conquistadores

CUERPO: Es una lolita de 19 años con un cuerpo muy lindo, delgada, trigueña, es alta como de 1.70 a 1.75 y tiene un culo paradito y grande y unas tetas medianas pero duritas al tacto

ROSTRO: Tiene un cabello rizado un poco rojizo, de cara no es la más bonita pero es linda, tiene rasgos bonitos, y se ve muy bien cuando te la esta chupando

SERVICIO: Aquí viene la mejor parte, alguien había preguntado por ella y respondieron que era buen servicio, la verdad al ver las fotos y el precio me antoje, ya que era el prototipo de niña crespa, costeña que andaba buscando, comprobé que es barranquillera, fui la semana pasada en horas del media día, la llamé y tiene una voz muy bonita y buena energía, me envió las indicaciones, es un edificio blanco en la avenida bolivariana unas cuadras antes de llegar a San Juan, se puede dejar el carro en la calle, llego y una compañera de ella me abre y me indica la habitación, debo decir que se siente privacidad en el sitio, entro a la habitación y la niña estaba en cuatro con un hilo rojo y de una pensé que esto iba a estar bueno, apenas se volteo le veo la cara y no me disgusto, es bonita y tiene rasgos bonitos, huele muy bien, casi todas las prepagos usan la misma loción, el culo es grande, natural y paradito, y al tacto se siente muy bien, ella me empieza a dar besos muy intensos mientras la toco, le chupo esas tetas lindas y tonificadas que tiene y le toco ese culo, luego ella me pone el condón y empieza con un oral muy bueno, se lo tragaba todo, garganta profunda y eso que lo tengo un poco grande, así duro unos 5 minutos, yo no quería que parará, pero bueno luego de esto la puse en cuatro y ese culo ufff, le di hasta más no poder, ella gemia muy rico, luego en misionero y la vagina es muy apretadita y no pone problema por nada, pasamos de lado y luego ella encima y se mueve bien, en circulos y de lado a lado, te besa el pecho y por todo lado, ahí terminé el primero. Luego hablamos un poco, y empezamos con el segundo de nuevo un muy buen oral, misionero, ella arriba y luego en cuatro termino el segundo, ella me pasa unos pañitos, me limpio, hablamos un rato más, y me ducho, beso de despedida y me voy. Debo decir que de las prepagos que he reseñado esta ha sido la mejor y por mucho, sobretodo la relación precio beneficio, ya que esta niña podría cobrar más, porque esta muy buena y el servicio es de primera.

Detalles no tan buenos: Hay algunos detalles que se podrían mejorar, la niña es muy aseada y huele muy bien, se baña antes del servicio, pero la habitación es un poco desordenada pero limpia, la verdad no me importo, no iba a revisar su orden.

CONCLUSIÓN: De verdad es un servicio que vale mucho la pena, me fui casi de kamikaze y me fue muy bien, no soy de repetir pero esta niña me tiene pensando, esta muy buena, linda, una muy buena actitud y el servicio es excelente.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos con lengua muy apasionados, anal no pregunté y el oral es con condón y garganta profunda

RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Gracias por la reseña se nota que la chica está buena y que presta un buen servicio
 
K

Kamikazee

Invitado
Estuve hace poco por allá y que voltaje, tal cual la reseña. No pierde el dinero si lo que busca es una lolita morena delgada. El rostro no es su fuerte pero pasable. Lo que mas me gustó fue esa vagina bien estrechita, me hizo venir tres veces y no puso problema.
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
17
Estuve con esta nena al inicio de julio, el precio era supuestamente de 80m la hora, pero verifique cuando tocaron la puerta, y no duró 45 minutos. Este detalle realmente me molestó.
Ir donde ella es bastante simple, no hay porteros aunque no esta en el lugar mas accesible de Laureles (por La Castellana).

Por el resto, para mi esta nena es muy buena, diria que mide como 1m72, lindo pelo, rostro muy bonito, y puede aguantar bien el sexo. Da besos muy ricos, chupa bien, con condón. La dí bien duro en varias posiciones, y al fin si me vine, pero tuve que apresurarme para terminar mientras que todavia tenia tiempo por las otras chicas chicas quien tocaban la puerta. Este detalle, aunque el sexo fue muy bueno, me molestó mucho. Mas porque tenía una buena charla con la nena.

Al final, pienso que volveré con ella, pero solo para un domicilio, ella vale la pena porque esta muy buena en la cama. No creo que hay muchas chicas tan rica por este precio. En general cobran mas. Y es probable que su precio aumentará en el futuro.
 
Última edición:
E

EL ARQUITECTO

Invitado
La chica no es costeña, es venezolana, que ha sabido (casi) neutralizar el acento...
 

Temas similares

Arriba